Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de 3 lunas volvere por ti.....

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello oscuro raya aun costado, cejas marcadas, barbilla de potito de bb, piercing en la nariz igual veo una nariz especial ese tipo de perfiles me flechan, labios delgados, etc

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada curvilinea  xd

• Cintura pequeña

• Barriga plana

• Senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas

• Culo cacheton

• Piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uffff… no seas pendejo tatuajes por doquier, clavícula izquierda una frase “ Amor de…..” , muslo izquierdo tatuaje múltiple de mariposa con mas huevadas con un tatuaje para acabar, su collar con un nombre, los piercing en su lengua senos, la marcas en las aureolas y así puedo continuar todo el dia.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Apariencia seria, desabrida, tono de voz fuerte asi me gustan con aptitud, 5 min después un kge de risa

• Bikini con sandalia taco cuña blancas.

9. Ajuste Vaginal: 80% y los mantiene y sin lubricante.

10. Sexo Anal: no pregunte no soy kknero.

11. Mamada: una vez en cuclilla me metio mas uñas, me coloco el poncho y se puso a jugar con mi manicito buen rato, sacaba su lengua como saboreandolo o me quería presumir su piercing mientras se lo golpeaba con mi manicito, intento de gp, mientras me apretaba a los huérfanos, lo bueno nunca me quito la mirada fierrazo me dejo. 

12. Relato del Servicio:

había unas  opciones ese dia en la la 14 figurita repetida,  En la 17 mi sueño con morfeo  y la 19 una loquilla kge de risa, pero naaa…,  no  quería entrar a  jugar o hacer hora, ese día necesitaba a una puta de verdad, tenia algo pendiente asi q la mire de reojo a esta bonita y enserio esa silueta imposible que no me robe la atención,  así que solo me quede en <<modo campero>> buen rato estuvo parada, nadie se animaba ni a consultar  para alguien con el semblante de déspota ya mi sentido chonguero  debía haberse activado pero nada, aun asi mi cuerpo me decía que la necesitaba ufff, moneda al aire  y con el <<modo random>> en off y <<modo  gilero monse>> en on,  fui con todo desde el inicio, me soltó su speech, a la franca que ni me acuerdo lo que me dijo, ya que  no dejaba de verla fijamente y para adentro alo que  cerraba, ella se dio una vuelta sexy mientras meneaba su cabello corto que le llegaba a la mitad de su espalda, me pidió que le ayudara a quitarse la parte de arriba pero de una me aleje, quería ver como se desnudaba sola, no sabía a donde ver me encantaba su anatomia y me distraia viendo todo el lienzo que tenia dibujado por  todo lados uffff….  Se me acercó, me ayudó a desnudarme, parados en el espejo empecé a amasar y recorrer todo su cuerpo hasta llegar a sus enormes senos( buena mano del cirujano), los cuales me dejo a disposición por un buen rato, mientras ella jugaba con mi cabello, de reojo la miraba por el espejo y me regaló esa imagen como si lo disfrutara, en ese punto ya estaba goteando se colocó de cuclilla y empezó el golo golo descrito arriba, continuamos al filo en perrito sus nalgas estaban duras su quebrada era más que decente en cada embestida se sentía un buen ajuste sus jadeos encendían más mi morbo, llegó un punto en el que colocó su mano en mi abdomen para que no lo metiera todo, le dolía según ella, más me activó esa nota que le agarre sus dos mano y los coloque en el derrier ahí me sadiquié buen rato, pero no quería acabar tan rápido, en el mismo filo ahí paraditos face to face comencé a darle mientras sobaba todo esos senos y jugaba con sus piercing igual te seguia el juego,  me coloque atras suyo ella mirando el espejo mientras sus manos se distraian con mi cabeza, que rica imagen se dibujó en el espejo, hasta su olor era delicioso, le doy la vuelta full paraditos mientras le amazaba todo el toto, la flaca se tiro a la cama abrio sus piernas y en misionero continuamos nuevamente me dejo a disposicion sus senos un deleite,  me recalcaba  que no la sacara mucho asi que full sobadas nomas, y sus jadeos en asmr uffff suficiente para mi ese dia…..

13. Higiene Personal: se lava y pasa trapos se mete su desinfectada de teteras y te ofrece paños

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 dinas x 10min huevada ser precoz 😣

16.Telefono / Anuncia / Local: KK blanca chongo sobrevalorado

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo bueno que ya van a desaparecer esos cuartos o no?

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 clavados, cuando entro en << modo gilero monse>> siempre le bajo un punto xq el q chambea soy yo jajaja.

20. Comentarios Adicionales: ave de paso lastima ps, se quedaba un par de días más y fugaba a su tierra pipipipi, mencione que esta preciosa usaba lentes?... en la faena a las flacas se les cae o le es incomodo pero esta parecía que lo tenía pegado jjajaja nunca se salieron, chongo de mrd pensé que estaba trayendo putas decentes por su apertura pero veo que le llega a la punta, en fin.

• Me gusta 4
  • 4 months later...