Jump to content

Flor - Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña,cara de chibola,  pelo negro lacio ,algo seria en la puerta.

2. Edad: le echó unos 24 aprox

3. Talla: Pequeña 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita (la real tabla), poquito, nomás ,limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, pequeño, delgadas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno que resalte.

8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo y un short algo ajustado para que pequeño cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Regular un 50%.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Una corta y simple mamada casi sin ganas, tuve que tocar su culito y tetas para que se levante el peluchín.

12. Relato del Servicio:  Bueno este fin de semana ví que volvió está kines después de un tiempo, este relato como de hace un mes cuando la vi por primera vez en este chongo y me atendí.

Le hice la consulta de rigor en esa oportunidad la línea estaba en el segundo cuarto del segundo piso al subir las escaleras. Vi que se asomaba a las varandas y mostraba su delgado cuerpo que por ser flaquita captaba la mirada y atención de los diferentes parroquianos que pasaban por ahí.

Vi que le hacían la consulta y algunos le entraban, decidí observarla por largo tiempo mientras me daba mis vueltas por el chongo y tomaba una chelita.Hasta que decidí hacerle la consulta de rigor pensé un poco y entre a atenderme con ella me pidió su platita y nos desnudamos vi que estaba ebria por qué había tomado todo la tarde, uy pense haber si borrachita se desenvuelve mejor en el acto sexual, pero no sucedió ello. Empezó la mamada ya descrita y empezó a montarse encima de mi pene cabalgó ahí trato de hacerlo con rudeza se la metió toda mi pieza, según ella para hacerme venir rápido pero no le ayudaba su ajuste y desenvolvimiento en el cache. 

Cambiamos a misionero ahí le di de diferentes formas ella solo cerraba los ojos y hacia la cabeza a un lado, sin expresar ningún emoción o exitacion alguna, y eso que la estaba metiendo con un buen ritmo. Parecía que me cachaba una muñeca inflable, bese su cuello y su pequeñas tetas y siguió con la misma actitud. 

Pedí cambiar a perrito ahí el ajuste algo, paso un poco y ella me dijo que ya debía terminar que ya era mucho tiempo, me hice como si no la escuché luego otra vez me relojeo, me molestó un poco entonces pedí que baje ese mini culola puse boca abajo y ahí le di realmente como dios manda ( duro). Quizo seguir con el relojeo pero no podía hablar bien por qué como venganza use un poco del peso de mi cuerpo y ella sentía la presión, quizá sacarse pero no la deje hasta que me salga la última gota de leche 😜. Me quedé ahí un rato más hasta que me diga otra vez que ya era hora.😆

La chibola se molestó se le notaba en la cara, yo también lo estaba nos despedimos y al salir de su habitación otra vez me recordó que fue mucho tiempo( cuando no  fue tanto asi) no dije nada y me fui.

13. Higiene Personal: Regular poquita de alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50soles  y 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor.

17. Número de Habitación: La vi en la 6  al costado de Yuriko.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y privada

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito 5, atención  3, promedio 4.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno a esta kine le entre por qué quise probar una flaquita como ella me dió algo de morbo verla como la parto 😁, me prometió varias cosas que no cumplió 

No me dejó disfrutar plenamente del sexo con su actitud y su relojero, no paga por los 50 soles que pide ,plata al agua. En el aniversario del chongo hizo la pasarela, lo hizo por cumplir ahí puedes darte cuenta de la actitud de está flaca que es la misma en el cache.

Eso es todo hermanos en fin tengo varios rating de kines de este chongo por hacer, pero al menos reaccionen para saber que no escribo  por las webas. 😴

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
HDL fui a ver que habia en el local, y la via a esta layca, dando vueltas, tiene sus curvitas, parece buen cuerpo creo que la vi antes con buen cuerpo pero ahora me parece que se esta poniendo media cuadrada debe ser por la falta de ejercicio y sus cheleros de turno.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña de putita de barrio

2. Edad: no soy bueno para la edad pero no creo que pase de 25

3. Talla: es chaturri 1.50 calculo

4. Color de Piel: trigueña ese color selvatico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / va perdiendo la cintura / si tiene su barriguita cuando se sienta nada molesto/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada / si mas o menos / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini, pero cuando da vueltas por el local le vi ponerse calsonetas asi como de deporte

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 75%

10. Sexo anal: no voy por ahi no pregunte

11. Mamada: si de regular a bueno aunque mete un poco de diente, pero lo hace por un breve momento

12. Relato del Servicio: bueno la vi dando vueltas, y con una actitud coqueta que me llamo la atencion, cuando le hice la consulta, cumplio mis espectativas, y me agarro la pieza, lo cual me excito ya no hubo marcha atras.

entre a su cuarto me saluda con un beso en la mejilla, aca se pone un poco somo subidita, pero amable, te pide que le pagues se desnuda se quita los tacos y queda pequeñita, te hace la limpieza respectiva e inicia con el respectivo mamey, regular pero solo cumplidor ya estaba recontra duro con la agarrada de verga que me dio en su puerta.

Un poco reacia a subirse, asi que iniciamos en misionero, ahi la layca como que siente la pegada pero se serena y se pone  un poco indiferente mirando para un lado, te acaricia un poco el cuerpo y a momento se mueve y ajusta con su concha, como que en la primera te quiere hacer venir, se mueve bien maneja buena tecnica, luego cambiamos a perrito, se le forma buen corazon, y le di duro ahi como ya te empieza a relojear y decir que acabes, me sorpriendo realmente recien era la segunda pose no le hice caso, segui bombeando, le dije por tercera vez que se suba me hizo caso a regaña dientes, y no se mueve bien, aunque el ajuste es bueno pero se mueve de forma perezosa y por poco tiempo, cambiamos de costa rica, el ajuste mejora y empieza a reclamar que tienes que acabar me cayo al trozo me concentre y solte la lactosa.

13. Higiene Personal: es limpia, no senti olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: no recuerdo aun no me ubico en los numero de cuartos de la prepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena mejor que el conejero, solo le falta los espejos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 salva arrastrando solo por el ajuste y su cuerpito no es fofo sino de chibola un poco durito

20. Comentarios Adicionales: pense que iba a ser un buen polvo, pero solo fue cumplidor, jodido que la flaca desde la segunda pose ya te pida la chele, o sera que con sus movimientos a los precoces los hace venirse rapido y los despacha al toque, si la vi que maneja muy buenos movimientos como para hacerte llegar rapido, conmigo no funciono pero si un polvo cumplidor.
  • Me gusta 1