Jump to content

Paola

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso como a las 9pm tabamos con mi causa dando vueltas y encontré a Paola le consulte el precio y pase acontinuecion mi rank:

1. Descripción del Rostro:no fea ni bonita agraciada pelo lacio ojos pequeños carabina algo ovalada.

2. Edad:me dijo 25 yo le pongo 28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigeña casi color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura en algo , barriga plana senos grandes eso jue lo que me animo a entrar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas culo gordo, piernas largas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:en mayas negras se le notaba el forro negro.p 

9. Ajuste Vaginal:70 porciento ya recorrida .

10. Sexo anal:no pregunté no tenía muchas monedas .

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno entre al local damos vueltas con mi causa estábamos en el primer piso x la habitación y luego una me da una nalgada y me acaricia el pelo eso me arrecho pregunté el servicio y pase,adentro adentro le pagué me quite los trapos ella igual me senté en su cama.comense a lactar un buen rato tuve suerte algunas no se dejan luego me.puso el poncho piernitas al hombro dandole duro ,luego cambiamos de pose perrito nalgeandola me arreche ella gemia la perra gemidos fingidos no pude más y bore toda la lactosa. Me cambié y fuje de su cuarto .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin novedad si la veo otro día capaz entre denuevo en buen punto ,bueno a buscar nuevas carnes en ese antro .saludos hermanos .

• Me gusta 1