Jump to content

Susana layca rulosa madura culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, a esta monita blanca me la encontré en el turno de la mañana, en su mayoría eran rolex, ni 10 minutos los hermanos salían asados xsmr, bueno en la consulta prometió atender con cariño y me dio una levantada de webo rica, sin mas que consultar entramos, su rostro ya aparenta base 3 además que se ve un poquito maltratadita, me dijo que era nueva y estaba probando, así que aquí el relato.

Pre: Buen trato y buen desempeño, para que... esta monita si cumplió lo que dijo, ojala no se le pegue las malas mañas de sus colegas; un perreito y paleteada tolaca, buena chupada de gampi, un poco mas de lo normal ( solo eso) pero me hizo una rusa, que rico ver mi gampi entre sus pechitos; tiene buen desempeño, se esmera en las poses pero ya la edad le pasa factura; maneja bien ese culote, algo que me bajo el polvo es que aun esta arreglada( operada) de la cintura, se ven rastros de la cirugía además que llevaba un parche en el vientre pero ya en el transcurso del mate paso desapercibido.

1. Descripción del Rostro: Mona blanca rostro circular, frente amplia ligeramente marcado, mentón pequeño, ojos medianos, pestañas pequeñas, cejas medianas con algo de volumen, nariz respingada con base ancha, labios medianos, boca alargada, cabello negro ensortijado como los de la carlota, amarrado en colita y unas ligas. Simpática pero ya esta tía.

2. Edad: Me dijo 28 pero aparenta 33 o mas.

3. Talla: 1.62 con tacos se ve un poco mas alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ancha buenas carnes/ pequeña con super ayudin/ jaladita aun con yaya/ medianos aureolas pequeñas lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaaaa/ Culazo que rico cachetón lo deja nalguear/ Gruesas. (Es patona esa kine, resalta sus manos gruesitas )

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, ese cabello lo tienen muy pocas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un leggins gris pegadito con rayas blancas en los tobillos y un top negro

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene técnica para apretar

10. Sexo anal: No lo da por nada me dijo jaja

11. Mamada: Buena mamada, clásica pero se toma su tiempo, intenta ser delicada al comienzo, pasa la lengua y succiona de forma lenta, me hace una ligera paja para seguir lactando rico, que rico movía esa lengüita, le falta técnica pero parar al muchacho cumple, luego puso mi gampi en sus pechos y me empezó a hacer una rusa, breve pero que rico se sentían esos meloncitos mientras ella soltaba sus frases arrechas.

12. Relato del Servicio: Al ver tanto relojeras, opte por esta kine nueva, no la había visto antes,  y los hermanos salían con buen tiempo y felices, le hago la consulta mientras ella me amasaba el huevo y me decía "que me lo iba a hacer rico... "para que mas!, adentro se desviste, se nota la edad, además que usa sostén de tia jaja; se calatea y queda peladita y me hace un perro intenso, se dejaba paletear rico; no ponía peros, le gusta trabajar la mente, hablaba frases arrechantes..., me pide que me eche y comienza con la mamada; luego me sorprendió, se fue acercando hasta poner su cara sobre mi pecho y comienza a succionarme las tetillas mientras ponía mi pinga sobre sus tetas, comienza sobándose, que ricoo xsmr, están kines valen la pena; luego su monta sobre mi maldito, aquí la sentí estrecha, costo entrarle, ella seguía adorando a la pinga con sus frases jaja; comienza a montar por buen rato; se movió bien, me gustó como movía esa cuca sobre mi cabecita, estaba aceros arequipas, ella me besaba el cuello; pido cambiar a misionero, aquí me desgracie y le di duro como le encanta; que rico gemía, ella seguía hablando cochinadas ricas 🤤, aquí pude ver que aun esta maltratadita su pancita, me pide que le de en perro; asu mare, que rico corazón se forma; como le encantaba que la empale.. que rico ajustaba, se daba su maña, se dejo nalgear y tomar del cuello, le pido ir a la puerta, ella se para obediente y comienzo a empalarla, que rico gemía y me cagó con sus frases de " que vergota mi amor" " así " "así" "así" destrózame toda mi vagina " "que rico se siente mi amor" " no pares", mientras ella se dedeaba, no aguante mas y me salió medio litro de leche.

13. Higiene Personal: Limpia/ perfumada / Se asea al final

14. Besos en la Boca: Perdí / par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 22 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  93

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Buena la kine, le pone empeño, es kachera, culona y sumisa; no me puso peros en nada mientras la kchaba, le resta que no hace adicionales, menos da colita, ya esta algo tía (a mi parecer) y le falta técnica para la mamada. Volvería si no encontraría otros valores.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

RANEADAS SACA LECHE

Merodeando el local para el polvo respectivo era entrarle a Niurka, pero la fija es entrarle sazonada, luego vi a Abbi del 60 pero me parecio ver como verruga por su concha que me paltee, en eso vi a esta milf culona en pantaloneta, entre a lo que salga, salio un polvo estandar a mas

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cejas naturales delineadas, pestañas cortas naturales, nariz pequeña, labios semicarnosos, poco menton, algo cachetoncita, pelo ruloso negro , ligeras pecas por alrededor de la nariz se nota 

2. Edad:
le pongo 35 

3. Talla: 1.55 a lo mucho a pata calata, chata power

4. Color de Piel: trigueña se nota a las afueras del cuarto, no es blanca, piel de la cintura bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, cintura dura al tacto tiempo atras parece paso por bisturi, barriga algo pronunciada, tetas de pequeñas a un poco mas se notaban venosas y caidas , no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, en tacos resalta mas, culo se nota con ayudin cacheton y gordo para su talla, piernas gruesas, calata te jode un poco la cabeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatoos/ marca notorea de cesarea en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta apretada, top, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, en perrito se disfruta mas, vagina casi depilada total, labios no estaban salidos, se dejo dedear a medias

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: me dijo si por 50 mas/ alrededor del ano pliegue medio salido creo es hemorroides

11. Mamada: casi regular, no bolas, si intentos de GP, se dejo tocar el pelo , oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Vi a la chata y me gusto culo,  consulta respectiva y dijo no te voy a apurar, dentro del cuarto ligero para entrar en confianza, no se mantuvo callada , luego del pago , protocolo de limpieza y ligero paleteo, luego dijo como te la chupo, pedi que se ponga en 4 al frente del espejo para ver su culazo, se metio mi pinga a la boca y comenzo su chamba, rico ver ese culo en 4 , luego del oral, pedi que se voltee , me agarre bien de su cintura y parejo le di, dijo que tenia grande mi pinga jajja, rico panorama , luego mande a que suba a ranear, ese culito saco buena forma y para su edad no me parecio comun, luego de la raneada que casi pierdo, pedi misionero, le di bien pegado los 2  piel con piel parejo, la tia se deja llevar porque decia Llename esa conchita de leche jajaja, mañosa la tia, luego de nuevo pedi perrito, le di parejo y siguio sola pidiendo leche, me movi hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo la concha en su tinita 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m / 50 SUGUROS / 10 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo alrededor de la cama, agua para lavarse, luz prendida a mi gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: me gusto su raneada, ese culo jala bastante, el oral puede mejorar un poco, quiza repita en estos dias hasta que se vaya.

SUGURO GETO 
  • Me gusta 2