Don Peluchito 2022 Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Agraciado, guapa de rostro 2. Edad: 19 dijo pero le pongo 21 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ delgada/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ regular/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el brazo, nada exagerado 8. Apariencia / Vestimenta: como chica universitario, no tiene pinta de ser kine 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si da buena mamada visita los gemelos, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Vi que anunciaron a Milagros que es a mi parecer la mejor flaka que tiene esta agencia, pero cuando me hospede, oh sorpresa ya no estuvo dispobible bueno como estaba con la arrechura encima, dije recomiendame una y me mandaron a Renata, la vi y acepte, la flaka si muy chevere conversadora te hace entrar en confianza, a diferencia de otras flakas frias que te la bajan, comenzamos la faena, para hacer oral me pidio que me lo lave, le dije que estaba bañado pero igual quiso, bueno hiso oral visita los huevitos, la hice montar luego en 4 ahi se ve su culito bien rico y se me vino todo, para el segundo igual 13. Higiene Personal: Limpia, llega oliendo bien rico 14. Besos en la Boca: al comienzo solo pico, pero si la calientas si te da buenos chapes 15. Precio: 180 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 928165516 / Ladys Girls 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Volveria porque es buena onda, y si atiende bien la flaka, aunque siempre me gusta la carne nueva
Publicaciones recomendadas