Maxdelrio Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, , labios carnosos, pelinegra con lentes 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / grande / chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnosos, gelatasooo / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que me percatara 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negroo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: Lo hace estando parado, ricoo, visita poco las boloñas 12. Relato del Servicio: Volvi por este cuchitril a buscar talentos ocultos despistada de buen ver, me jalo el ojo el culasoo que se maneja, al entrar te hace la conversa te pone el gorro y baja hacer su trabajo te para el muchacho y te pide que pose, le di en cuatril para ver ese culo parejo no colabora tanto con gemidos pero se medio se mueve bien pasamos a ella arriba y que ricos sentadas crjoo mientras le chupaba los pezones ahí estuvimos rato. Ahii me vacee mientras se limpiaba seguia con la conversa su limpiada de rigor y safamos 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: intento poner nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 20 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ORQUIDEAS 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Adicionales: cumplio pa lo que cobra
Publicaciones recomendadas