Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro medio cuadrado , ovalado, cejas deliniadas y ojos poco jalados media achinada,nariz poco ancha normal va con su cara, labios delgados y boca pequeña es de poco mentón, cabello color negro lacio largo hasta la espalda.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 añitos aprox.. 3. Talla: -1.56 de tallarin... 4. Color de Piel: -Es trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilínea buen cuerpo parece paso x el cirujano , poca casi nada de barriga solo al sentarse se marca algo su abdomen , si tiene cintura marcada y unos senos medianos parados los sentí tuneados .. 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas pero igual llamativa la caga q sea un poco bajita pero pasable, culo cachetón como me gustan de buena forma buena perita se forma en perrito, piernas firmes contorneadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo haberle visto tatuajes en el cuerpo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez esta con un bikini amarillo de 2 piezas.. 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste y se mantiene tiene maña pa ajustar... 10. Sexo anal: -No me solto el anubis... 11. Mamada: -Basico pero potente comienza suave despues duro intenso pa que pero se toma poco time apenas lo sintio tieso y lo solto, solo tronco y cabeza nada de chupada de bolas ni tampoco GP... 12. Relato del Servicio: -Le estaba haciendo la guardia a otra bebita q había visto pero pareciera q la encerraron tamare justo cerca se abrió una puerta y sale está layca q visualmente estaba rica, en la consulta chévere buena onda así q probé aquí ya adentro su trato no cambió igual después incluso de recibí el money se prestó pa la conversa , comenzamos full paleteo y roses me ponía el culo y se movia meneándose al sonido de la música recibio arto manoseo ahí, ya medio tieso se puso de cuclillas y comenzó con el mamey q fue básico nomas sufi pa ponerlo tieso , luego comenzó montando con movimientos suaves doblándose pa atrás poniente carita de arrecha, igual pa adelante dejo las tetas a disposicion suave me dijo para poder amasarlas, cambiamos a misionero pero más me gustó darle con sus piernas en mis hombros ricolino aguantaba castigo leves gemidos se quebraba pa un costado pa no recibirlo de lleno igual nunca jodió con las poses , cambiamos a perrito saco buena perita full bombeo le pedi para seguirla de pie al borde del catre y seguimos dandole duro parejo hasta botar el kuaker , nos quedamos un rato pegados mientras la tenia tiesa y safo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores , usa arto alcohol pa las manos y bolas , se metio su lavada despues del cache ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas ... 17. Número de Habitación: -Me dice es SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera con ventilador , nadie jode x ese lado entra mucha bulla del escenario que jode un poco, hacia un poco de calor en la ratonera ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6.5 de puntaje con esta layca , su trato me vacilo no pidio huevadas o adicionales todo estaba dentro de la tarifa , solo su mamey me bajoneo un poco pero despues de eso la flaca es accesible... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Vlad Tepes @Tony Stark @John McAfee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 3
ccarl Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondeada achinada pero ojona de charapa 2. Edad: 25+- 3. Talla:1.6+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada Fittnes barriga plana tetas grandecitas duras 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito redondito piernas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste sabe ahorcar jajajaa 10. Sexo anal: Dice no 11. Mamada: Lo básico pero si se toma tiempo 12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi cara charapita y dije hoy toca menú selva pero en la entrevista dijo que es mona, me convencio y nos enceramos su paleteada apachurrada rico, y se manda con el oral yo de pie luego su chancadera sobre la pared luego pasamos a la cama y comienza a cabalgar su jalada al pecho y su chupada de tetas siguió cabalgando de espalda y su amasada de culo rico luego de costadito con una pata al aire de ahí pasamos a misionero para finalizar en perruno al filo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: RelojerasVip 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera un calor de m 19. Puntaje de Atención (0/10):6 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: 3
Publicaciones recomendadas