Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME LLEGO UN DATO EN UNA DISCOTECA DE BARRANCO DE QUE LA EXPOSA DE UN SUPERMANTENIDO SE DEDICA A LA NOTA COMO LO SE LA VI QUE DESPUES DE Q UN TIPO CONVERSO CON EL BARMAN ESTE LE PASO UN PAPEL A LA SUSODICHA Y SE ENRUMBARON EN SU CARRO DEL PATITA SI ALGUN HERMANO LECHERO TIENE LA INFO Y DESEA COMPARTIRLA AVER SI ME PUEDE ENIAR UN PRIVADO 

SI ME PREGUNTAM PORQUE NO LE PREGUNTASTE AL BARMAN SI LO HICE LE OFRECI 50 DOLARES POR EL DATO Y NO QUISO PASARMELO 

• 2 weeks later...
Publicado

ME LLEGO UN DATO EN UNA DISCOTECA DE BARRANCO DE QUE LA EXPOSA DE UN SUPERMANTENIDO SE DEDICA A LA NOTA COMO LO SE LA VI QUE DESPUES DE Q UN TIPO CONVERSO CON EL BARMAN ESTE LE PASO UN PAPEL A LA SUSODICHA Y SE ENRUMBARON EN SU CARRO DEL PATITA SI ALGUN HERMANO LECHERO TIENE LA INFO Y DESEA COMPARTIRLA AVER SI ME PUEDE ENIAR UN PRIVADO

SI ME PREGUNTAM PORQUE NO LE PREGUNTASTE AL BARMAN SI LO HICE LE OFRECI 50 DOLARES POR EL DATO Y NO QUISO PASARMELO

Que?

Dato de quien?

No hay ningún dato en el post para siquiera adivinar de quien se trata, brother.

Publicado

Que?

Dato de quien?

No hay ningún dato en el post para siquiera adivinar de quien se trata, brother.

EXPOSA DE UN SUPERMANTENIDO 

Publicado

No sera la flaca o la ex de un gallo q se llama farid (uno q tiene su cevicheria ) y tiene fama de supermantenido . a el te refieres estimado ?

Publicado

No sera la flaca o la ex de un gallo q se llama farid (uno q tiene su cevicheria ) y tiene fama de supermantenido . a el te refieres estimado ?

Man creo que es ella pero la verdad que bien por compartir el dato de parte de lobito pero una vez la vi en la calle caminando junto a su ex y la verdad que no inspira meterse un polaco con ella, pero si hay algun hermano que quiera incursionar a buena hora para la comunidad lactosa.

Saludos

Publicado

Man creo que es ella pero la verdad que bien por compartir el dato de parte de lobito pero una vez la vi en la calle caminando junto a su ex y la verdad que no inspira meterse un polaco con ella, pero si hay algun hermano que quiera incursionar a buena hora para la comunidad lactosa.

Saludos

si pues , yo tbn creo q es ella . ahora x lo q veía en la tv es recontra brava esta charapa ...

P D : si esta para darle a esa charapita ahh, yo le voy jaja

Publicado

creo que se refiere a dorita.  ya que ultimamente a luiggi lo catalogaron de mantenido.

ojala no me equivoque por que esa flaca si tiene buen culo. esta para reventarle el culo a pingazos como dice los chabelos

Publicado

Bueno al decir ex esposa creo que descarta a dorita y más bien creo que todo indica que es la charapa que le saco la vuelta al mantenido con un pelotero

Publicado

Yo tambien Escuche Que antes que estee con el Superman(tenido) Era de la Nota Bueno Ahora ya se sabe que es dificil Salir de ese Mundo. Suerte en tu Busqueda Ya que yo tambien ando Buscando info de Otras de la Farandula. Saludos

Publicado

Recuerdo que Mariela Zanetti la acuso de prostituya y que la habian sacado de un night club.

Publicado

Si es Sandra Mathews, tiene cara de que sea de la nota jajaja

Publicado (editado)

Recuerdo que Mariela Zanetti la acuso de prostituya y que la habian sacado de un night club.

Ella siempre iba al Scarlet dizque a hacer sus shows, un pata me dijo q le cobro 500 lucas, hace tiempo cuando ella recién se estaba haciendo conocida.

Me refiero a la Zanetti

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

En una reu de trabajo, también me contaron que Mariella Zanetti y Tula Rodriguez eran de la nota, de hecho el que comentó de aquello me dijo que se había atendido con ellas, cuando ellas aún eran Vedettes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...