1063lobito Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: medio alargado pelo largo 2. Edad: 28 /años por ahi 3. Talla: 1/75 4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana.no tiene solo dos limones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene: pequeño :delgadas de calavera 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro y porta ligas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: bueno le observe se veía un poco sexi y le consulte y ofreció buen servicio y quise probar una flaca y me convenció cuando lo ví ya en su cuarto era una calavera viviente sin gracia quise salirme pero ya le avía dado su ofrenda bueno empezó con una mamada Monse como un minuto lo malo ella quiere mandar en el cache no tiene ni tetas un ensarte total tres poses y termine y su actitud no me gustó es como cacharse a una muñeca muy mecánica 13. Higiene Personal: se notó mal olor en su cuerpo 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: un ensarte mecánica 1 1 2 1
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 6 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro delgado de facciones definidas y de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, labios pequeños algo carnosos y tiene el cabello lacio de color negro. 2. Edad: 29 años aproximadamente. 3. Talla: 1.65 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Abdomen plano y tonificado / Senos pequeños con buena forma, aunque no los otorga a disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas pequeñas / Trasero pequeño con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno mediano en la parte izquierda del abdomen. Señas Particulares: ninguna en particular, aunque usa accesorios como aretes y pulsera. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios abiertos, así como de clitoris visible, totalmente rasurada y de bajo a regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Satisfactorio: buena técnica con gp, sin el roce de sus dientes, por un buen periodo de tiempo, pero sin websites ni contacto visual. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre decidí explorar este local con bajas expectativas, encontrándome varias ancianas y gordas, aunque algunas contadas chicas interesantes entre las que se encontraba ella, quien me convenció en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación, pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con el sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos acorde a la intensidad, haciendo que la experiencia fuera agradable, pero con algunos detalles por mejorar. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local con la idea tal vez regresar para ver si encuentro las que me quedaron pendientes, aunque con el riesgo de que ya no estén. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/40. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Local: El Quinto Patio. 17. Número de Habitación: SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok: habitación y cama pequeña, aunque todo limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.3/10: servicio agradable y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance en especial las previas antes del sexo oral y sus movimientos durante el encuentro. 20. Comentarios Adicionales: Tema en Pantaleón: https://hermanodeleche.com/topic/128700-francesca-venezolana/ La donna è mobile qual piuma al vento muta d'accento e di pensiero sempre un amabile Leggiadro viso in pianto o in riso È mensognero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4
Publicaciones recomendadas