Dewil Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello oxigenado lacio corto planchado nariz respingada algo de arrugas ya Milf 2. Edad: 35+ 3. Talla: 1.65 y mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / poco / chicos aureolas rosadas te deja a dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas: Leves / chico medio fofo / largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: hmm no vi ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: se da su maña pero ya 45 % a menos 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me Ofrecio DE A PELUCHE Queria 10+ pero no acepte bueno me puso el jebe procedio a comersela bien lo babio me amasaba bien los huevos le gustaba agarrar mis pendejos ya que tengo una tremenda selva negra se la comia me dejo en momentos su cabeza a mi dispocision para que escoja la velocidad me gusto paso la lengua por mis bolas exacmenta la parte de abajo donde tengo pocos bellos se engolocino bien me lo dejo bien parado 12. Relato del Servicio: Bueno me acerco a su puerta la veo bien parada me contesta con su dejo Paisa le digo como es blabla pase para que vea que no se ira arrepentido me dice bueno entre me recibe con un beso en la mejilla me agarra de la mano apegandose a mi me dejo paletiarla bien le pago nos desvestimos procede a un baile ya estando lista para chuparmela me dice si lo quiero de a peluche el cual no atraque bueno el felatio del (item11) luego me echo se trepa como es delgada ranea bien se lanza sus HDP al penetrar senti poco ajuste cambia a invertida aca aprovecho hacerle una araña el cual fue corto tiempo ya que la milf no tiene mucha agilidad o equilibrio procedo a un misionero piernas al hombro queria 4K pero decido parados encima de la cama le puse sus 2 brazos arriba pegados a la pared que saque un poco de culo quebrado con las piernas juntas se la enfunde senti buen ajuste mientras me apegaba a ella a su oido le decia una que otra cosa la milf tambien sintio la pegada le dije no quiero que baje las manos no aguante mas y me vine me saco el condon me limpio me dio paños una lora besos y chau 13. Higiene Personal: se metio a lavar 14. Besos en la Boca: No nica pero ella se te apega 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 17. Número de Habitación: Viernes 11 en el 309 y el Sabado la vi por el 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: Bueno milf peluchera me conto que viene del Kamasutra de Barranca que estara un par de semanas se va pa Chincha con su amiga ... 6 1
Publicaciones recomendadas