Jump to content

NICOL.ecuatoriana#3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro trigueña media achinada simpática y joven.

2. Edad:24

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contexttura delgada, cintura plana,poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas poca pero aceptable ,culo bien delicioso, piernas delgadas algo,largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, tenía,pero más me llamo la atención los piercing en los pezones los tenía incrustados 

8. Apariencia / Vestimenta: traje tapada arriba abajo

9. Ajuste Vaginal: ajustado bueno,si la sabes mover bien.

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:lo hace bien

12. Relato del Servicio:bueno está atención fue hace un semana ya le tenía en la lista a esta flaca,hasta que la entré nos saludamos,biem cariñosa resultó con abrazó procedemos a descambiarnos luego me siento en la silla para la chupada correspondiente le hice chupar 3 minutos a pedido mío en la misma le hice que se monte en mi encima damdole buen
Rato y Así la cargué llevandole hasta la camita creo que en ese momento se meò estuvo mojado hasta senti que me mojó ,le di buen rato al filo de la cama pasamos a perrito buen rato luego en mi encima hasta terminar 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Totoral
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok,solo que los primeros cuartos son pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: flaquita bien sumisa se deja hacer casi todo,si le.caes bien. 

Editado por VERMEER DE GRIFO
  • Me gusta 1