samir17 Publicado 16 de Octubre del 2024 Publicado 16 de Octubre del 2024 Nos conosemos ya que le hago diseño grafico, ella es una peruana q viene de visita cada 3 meses a lima desde berlin y congeniamos y me invitaron a la playa q se hospeda por la comisaria de chorillos y serca a barranco yo lleve un pisco la tia esta buena 1.65 m tetona y un enorme culo facil su 120 de culo ya q 3 años que no la veia y tube suerte de cacharla como quise un honor la verdad esto paso en febrero 3 vino ella normalmente se queda 15 dias asi que distrute 3 cojidas ya q me la llebaba a risso . y no sabe q soy un putero NETO al astoria yo pagé el hotel y ella ponia un vinito la pasamos re bien tubimos unos encuentros apacionados al natural su vagina esa hermosa tenia su linea pero para nd incomodo eyaculaba adentro siempre lo maximo ver tu leche salir y se tomaba mi leche waoh . es lo mejor ella tendra sus 48 años y yo 30 y se fue a berlin chartamos mientras ella me enamoraba ya q ella me motivava ya q voy a las 5am al gym y haciamos llamadas para mi las 3am y ella 9am antes de entar a trabj fue un plus para mí una motivacion y claro q nos mandabamos fotos yo como siempre de mi pene jajaja asi pasaron los meses ella tbm se metio al gym aya en berlin nos motivamos mucho . ya cuando vino fui a recogerla a aeropuerto jorge chavez jajaja como todo arrecho 40 soles del callao a lince y otro vez al telo jajaj esta ves le hice q pagarra algo q se molesto pero VENGO DESDE LEJOS PARA QUE ME TIRES ME DIO RISA JAJAJ subimos y la combenvi q saliendo iriamos a comer habra junio la pasamos exelente de todo le hise no me atraco el anal pero se la llegue a meter mientras estaba dormida jajaj luego de eso me dijo a los q salia un fluido medio verdoso pero ami me llego igual me la tire otra vez como es cuando la flaca se empieza a enamorar sabiendo en en unos dias se va ya q vino por la herencia de su padre y como él con consigio una chica más joven q es lo justo los hermanos q son 2 esperanvender y disfrutar el dinero pero firmo a los hijos de la chica extragera para su vejes y antes de irse me prometio hasta cierdo dia q no veriamos ya q esta metido en el mundo de las ciptomonedas la gordi buena y en su ultima noche nos vimos y la cruzifique como peruano q nunca mas la va a volver a ver . GIULIANA SE LLAMA , YA NO NOS HABLAMOS PERO VIENE EN NOBIEMBRE AVER Q PASA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lotthar Publicado 16 de Octubre del 2024 Publicado 16 de Octubre del 2024 Buenas historia mano, pero sería mejor y más la lectura sería más llevadera si escribieses un poquito mejor. Saludos
PAGANO Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 1 sol más de orden y se entendería mejor , cachala en noviembre y tráeme esa data ....
Publicaciones recomendadas