Jump to content

Catalina ecuacha blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo negro logo corto hasta los hombros, sojos pequeños alargados, cejas algo delineadas,  boca pequeña, narus pequeña, rostro entre ovalado y cuadrado, es simpática la mona sin ser guapa

2. Edad: 24  me dijii

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser flaca, algodon, no es plana, normal, seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: segu su contextura,nones muy caderona, piernas en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy, ni consulte,ni ofrecii

11. Mamada:  se sienta en la cama y lo mamá de forma normal, básico por muy poco tiempo

12. Relato del Servicio:

La ecuacha en consulta es muy sonriente y predispuesta, entramos y me pidio pago adelantado, nos desvestimos, nos hechamos alcohol en las manos, y comenzó el oral descrito, le pido en misionero, donde ni bien se la meto comienza con lo gemidos, seran fingidos pero alli estan, estuvimos en esa pose algo de 5 min con variantes y todo, sentía que se me venía el quaquer y le pido de perro donde le di hasta acabar, algo de plática, me dijo que se queda 2 semanas más, recién llego el lunes según ella, 

13. Higiene Personal: me dio papel, se fue al baño así higuiene

14. Besos en la Boca: nica, aunque parece que si está predispuesta

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena piura

17. Número de Habitación: los cuántos cerca al escenario #44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había un asiento cuadrado para poner los trapos

19. Puntaje de Atención (0/10): por físico un 3, es joven, piel suave, pero le falta gym, para marcar curvas, atención 3, el, oral fue básico, no hizo previos aunque es muy sonriente y predispuesta al diálogo rompehielos como siempre, puntaje 6

20. Comentarios Adicionales:  las rapsñando según mi puntaje, si volvería, por lo joven y su Atencion  aunque falta mejorar