Jump to content

Viviana Negra Ecuatoriana, buena actitud.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hoy baje un momento ya que me pude escapar de la chamba. Y fui a liberar tension. De todas la chicas decidí por esta negra ya que una negra es una figurita que faltaba en mi álbum. 😝

1. Descripción del Rostro: De negra con rasgos finos no tan tía porque las negras siempre se conservan bien. Cabello crespo pero se ve que se lo alisa.

2. Edad: 36 dice, yo le hecho 40

3. Talla: 1.60 debe ser era un poco más chata que yo

4. Color de Piel: negra, no morena. La piel poco cuidada y se ve que falta tonificar bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada/si había/ poca pero no molesta/ ya caídos pero los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ Masó pero no está durito/ acordé a su contextura. No desentona para nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de mariposa cerca a la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo tipo zebra.

9. Ajuste Vaginal: yo la tengo Masó gruesa así que siempre hay cierto ajuste. Diría Senti un 60% se da su mañana para apretar más. Eso sí, es concha quema! Que rico.

10. Sexo anal: si lo da, incluye para terminar me dijo(al final no lo tome)

11. Mamada: buena, tiene buena técnica y hace GP, se lo metió hasta la base 🤤 un par de arcadas hizo. Me comentó que a peluche por 10 so más pero no paso le dije. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno como mencioné, baje a este centro de caricias ya conocido y vi a esta negra que su actitud fue muy buena me gustó. Dije entonces pa adentro. Primero su rico karaoke, como dije buena técnica, lo chupa hasta adentro lame tronco, por ratos lo mordía, jugaba con la lengua, rico. Luego bien tieso me hecho en la cama, paso a hacer cow girl invertida con su respectiva raneada. Luego de un rato pasamos a tijeritas, de ahí a misionero, volvió a cow girl y me raneo donde me dejó las tetas a disposición pero como estaban caídas solo jugué un poco con ellas. Ya para terminar en dogy, que rica pose ahí si le entró todito y solté los herederos, terminamos sudados, también porque hacía bastante calor. 
Se lavo la concha, se mojó un poco y limpio el sudor. Me estaba cambiando y tocaron la puerta, si se tomó su tiempo la morena. Le pagué, beso en la Mejía y chau

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so y esta vez sí creo que fue los 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: la última puerta a la derecha del segundo piso Pal fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5, la actitud es buena pero el físico no ayuda mucho.

20. Comentarios Adicionales: volvería ya si no hay más opciones aunque lo dudo porque vi una Veneca gordibuena cuando salí. 
Le daría almenos un 8.5 y quizás 9 a la tía pero su físico no ayuda. Por dónde toques esta medio fofa. Ojo no es un mujeron, si te gustan las maduras y no eres tan exigente en la apariencia es buena opción.

Para mi solo fue sacarme el clavo de tirarme una negra y ya.