Jump to content

Betsy monita trigueña / bailarina

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mis aventuras por estas tierras del norte caigo a este local y justo anuncian show por lo que busco sitio con una chelita para amenizar el ambiente y sale está monita a demostrar porque las ecuatorianas son mejores que las venecas estafadoras. En resumen fue un buen show para el respetable que esperaba en los sillones cercanos para recibir una probadita de esta nena. 

1. Descripción del Rostro: china trigueña simpática con cara algo de Phineas y Ferb, curiosita. Cabello lacio hasta la espalda.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160 sin tacos, chata fuerte

4. Color de Piel: paneton ecuatoriano rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, seguro es más flaca pero con la comida y tragos tienden a ensancharse más. / Cintura normal, no va al gym y rollitos casi nada. / Senos ricos mamables un poco grandes para su tamaño pero me gustan así.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, de costado tiene buen perfil buen culito se le ve, normal / piernas medio largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no fije en ellos.

8. Apariencia / Vestimenta: chica bandida de barrio / putivestido transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60% tal vez por la hora

10. Sexo anal: está trajinado ese chiquillo se nota que lo da pero no le pedí. 

11. Mamada: rica mamada, arriba del promedio visita bolaños y se la traga toda, con miradita lasciva ufff

12. Relato del Servicio:

Después que regreso de bailar está canina volvió a su cuarto ya tenía un man esperándola con un pie adentro, tuve que esperar ya que tiene su fanaticada y con justa razón era. 

Cuando la veo libre le hago la consulta de rigor, se muestra buena onda la monita y ya iba anticipando que esto iba a ser bueno. Adentro ya empezamos con el paleteo para calentar la situación, la monita colabora con piquitos y bailes arrechantes ufff entonces nos sacamos la ropa y procedo a chuparle esas ubres y ella extrangulando al ñaño, me enfermaba en esas tetas, las estrujaba y pequeños mordiscos. Ya estando bien fierro la monita procede al mameluco de ley descrito arriba con lapeada en la cara con la chala, algunas cosas tenía que decirle que hiciera así y así para que lo haga pero si colaboraba. Empezamos con sentones al filo de la cama, la tenía de espalda para castigar ese culo y verlo rebotar rico, pasamos a paraditos contra la pared jalándola de su brazo atrás haciéndole como un candado para que se quebrará más y sintiera más la pegada y castigandola duro, al ver que aguantaba un poco rudo iba haciendo más fuerza por momentos para arrecharla más (algunas les gusta más duro y/o aguantan) pasamos a la cama en perrito pero teniendo su cabeza pegada al colchón y castigando con nalgueadas a ese culito que aguantaba castigo, luego de costarica con buena posicion para besarle el cuello o alcanzar a sus tetas ufff para terminar en vaquerita donde la apego a mi y sentia mas sus gemidos y latidos hasta que asi bote la ultima gota. 

13. Higiene Personal: pH y alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos volados

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cuarto fijo

17. Número de Habitación: 23 creo ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya era tarde así que no mucha.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 y atención 7.5 así que en promedio 7.25

20. Comentarios Adicionales: Lo malo de la flaca es que tenía la piel maltratada y algo áspera en algunas zonas no me molesta mucho pero uno siempre busca el paquete completo y está flaca tiene casi todo. Nose porque no tiene ranking está monito o será que lo guardadata no la quieren compartir. En fin si vuelvo a Piura iré por ella y ver otros valores en esta calurosa ciudad del pecado. 

Cambio y fuera cachudos. 😈

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media carona, hasta cabezona diria, parece fineas y fer😅, pelo lacio negro. Ese dia estaba sin maquillaje, no espanta tanto.

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla: 1.60 chataza

4. Color de Piel: triguena, color huayco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, es algo plana pero si tiene sus rollos, tambien que le mete chela que da miedo ese cuarto tenia media caja,  senos operados grandres duros[dato curioso tiene el color de los pezones bien oscuros y chorreados hasta las costillas, de veian feos....no le pregunte porque , pero no me gusto eso

6. Caderas / Culo / Piernas: algo es chata power, culo normal aunque dañado con celulitis y como hoyitos que se veian poco esteticos, piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que mas recuerdo el nombre del mantenido en la espalda baja. La sacan por que siempre hace show

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro pegado al cuerpo se veia cachable

9. Ajuste Vaginal: su 40 % , ya esta robando

10. Sexo anal: no pregunte pero si dedie por fuera, no puso resistencia

11. Mamada: buena,  primero ella se arrodilo y yo parado solita se atraganta, con la otra mano me enpujaba de las nalgas para comersela toda, luego me hizo acostar en la cama e  hicimos 69 pero solo le metia dedo a la cuca y frotaba con el dedo  por fuera el *, [dado curioso ofrecio que le agan la sopita] pero nika....
Unos 5 minutos ya esta mas duro que drogo.

12. Relato del Servicio: pos baile la aborde, y pactamos bien tratable la perra en puerta, sabe endulzarte, entre nos tiramos un pequeño paleteo con ropa siempre decia cosas arrechantes, nos calateamos y comenzo a mandar saludos... 
Comezamos en el sillon movistar me hizo acostar y la perra comenzo a saltar mirandome con una mano le sobaba el clitoris buenos gemidos se tiraba , me ofrecis sus ubres pero no me gustaban solo las tocaba, luego cabalgo de espalda lo hacia algo brusco ya que es pesadita,  luego se acosto en el sillon y yo me puse a sus costado me la volvio a xhupar mientras le metia dedo a esa cuca de aspecto maltratada, ya se me salia el yogurt, asi que le dije en firulais,  cogio una almohada y se cuadro en el suelo no se de donde saco tanto culo, ay comence a dar despaxio me desconcentraba el tatuaje del caficho pero aun asi al par de minutos bote la leche, me dejo hasta que salga la ultima bendicion.

13. Higiene Personal: solo se paso th y ph en la cuca y alcohol en los plasticos...
Y se puso su vestido

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colm3na

17. Número de Habitación: 53  o 52 ese dia creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Si diera el * daria 8, lo unico malo es su cuerpito maltratado y poca higiene post polvo, en lo demas si es buena su atencion.

20. Comentarios Adicionales: capaz y si repita. Es buena opcion para sacar leche.