Ruud_van_Nistelrooy Publicado 17 de Octubre del 2024 Publicado 17 de Octubre del 2024 este rank es del sabado, no habia novedades aquella tarde asi que dando vueltas por el B encuentro a esta canina, la verdad andaba buscando a una chata que solo me atendi una vez media clarona por elmedio del B, entonces encontre a esta perra, vi que varios rebotaban en la consulta y es por que no hace adicionales asi que me mandé y esto salió 1. Descripción del Rostro: simpática me pareció que tiene como pequitas o me estoy webeando, cabello lacio hasta la mitad de espalda maso, cara de bandidaza 2. Edad: le echo sus 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: medio clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura algo agarradita, como es chata se le ve mas gordita, tiene algo de barriga pero como es joven aun se ve bien no desentona, poca cintura, senos medianos que se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas para su tamaño, culito cacheton por ser gordita, piernas acorde a su contextura algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 2 en sus antebrazos, unas letras, luego en su pantorrilla unos garabatos y en uno de sus muslos tambien parte del costado 8. Apariencia / Vestimenta: creo que era un traje de baño enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: maso 40% 10. Sexo anal: me dijo 10 mas por el Tito Chicoma 11. Mamada: promedio, ni fu ni fa, al principio basico pero con indicaciones sube su categoria, no se dejo cachar la boca, no le gusta el sexo tan fuerte XD 12. Relato del Servicio: bueno como dije varios en la consulta rebotaban asi que la veo bien y estaba apetecible, entro y me pide las monedas, procede a limpiarme con alcohol la pinga y los webos y normal se debaja paletear, no se dejo tocar la concha, pero ahi estabamos, luego procede al mamey, buen panorama ver esa carita comerse mi pingaza. luego se sube hace ranitas algo basico no tuvo movimientos destacados, le dije que se volteara en vaquera invertida y aqui me percato que tiene bonito culo cacheton. lo hizo breve. Pasamos a piernas al hombro aqui sintio la pegada la nena soltó sus gemidos leves, colabora con besitos en mi cuello y mi cachete, yo la sigo acariciando y reventando esa concha a full pingasos. Para terminar le digo que se ponga en doggy y aqui se formó un delicioso durazno, le doy parejo param que siga rebotando ese culito csm me sadiqueo y le doy mas fuerte a lo cual me pide chepa pero ya habia salido mis homunculos. Sali feliz lo justo y necesario. 13. Higiene Personal: algunos papeles fuera del tacho, ella estaba limpia y se lavo todo al final del cache 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min- 40 monedas de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B 42 ese dia, primera vez que la veo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok solo que se oian a los sapolios de afuera que esperaban a que alguien se inmole, estaban como comentaristas deportivos mientras yo cachaba XD 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo en promedio un 6 20. Comentarios Adicionales: puntos a favor - se deja cachar tranqui, no aguanta maltrato extremo pero si deja terminar, es limpia, simpatica, rico culito cacheton, como medio que vive el cache, da la colita por 10+ puntos en contra - le falta cancha, tecnica cachera sobre todo en el mamey, deberia haber previos, le falta ayudar al cliente a limpiarse al final del cache tambien asi sumaria púntos extra, tiene que hacerse querer.
Publicaciones recomendadas