Jump to content

JESICA NORTEÑA CHINITA CLARITA DE CERQUILLO HERMANA DE MIRELLA O AZUCENA DEL B PINTA DE TRANQUILA

Publicaciones recomendadas

Publicado
cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa el arroz pero cosecha de mujers nunca se acaba como dice la cumbia
1. Descripción del Rostro:

Facciones refinadas toda una muñequita nariz fina ojos chinitos delineados labios delgados no tan carnosos y rojizos rostro limpio sin granos no da la impresion que trabajara en esto es como una universitaria de la ricardo palma
2. Edad:
calculo 24
3. Talla:
1.6

4. Color de Piel:
clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada  cintura pequeña sin barriga senos medianos de mama los da delicadamente  se cuida un poco que no me sadiquee con las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
medianas ✌️ no es culona trasero termino medio piel tersa suave piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatuajes desagradables

8. Apariencia / Vestimenta:
una vez estuvo con botas y mini falda 

9. Ajuste Vaginal:
lindo monte de venus a pesar que es madre estaba pelada sin pelitos no es tan pequeño pero olor agradable no  huele a pescado como otras el culo igual riquisimo verlo ajusta digamos un 70 por cinto sobre 100 debe ser porque no es muy activa sexualmente en chongos me refiero
10. Sexo anal:
no quiere le dije obvio seria lo mejor darle por el culito una delicia pero no quiere aun

11. Mamada:
no es su fuerte que digamos pero mejoro algo en las continuas atenciones no va alos huevos pero es algo deficiente een este aspecto
solo cumplio en ponerla tiesa

12. Relato del Servicio:

Aquí poniendome al día con los raitings esta flaquita le di tramite el año pasado y repetí hace un mes aproximadamente viene una vez a alas 500 me pareció lo mejorcito del día y procedí a entrevistarla conversamos unos instantes en la puerta a primera impresión note que no era una conversación tradicional asumí qué no tenía una larga experiencia en este trabajo sus ojitos chinitos me agradaron mucho así que entre modo curioso digo esto porque mi cacera estaba en el otro corredor y estaba pensando solo en ella

en fin resultó una atención formalita ya adentro nos presentamos ambos nos dimos nuestros nombres y nos abrazamos como recibiendonos seguidamente me pide muy amablemente las monedas ya hecha la transacción nos quedamos calatitos como vinimos al mundo la observe detenidamente esa figura estaba bien cuidada a pesar que es madre hicimos los previos por unos minutos a mi petición lo cual ella acepto los previos es muy importante para mi el cual se eleva el libido y sube la adrenalina
Ya bien erecto me pone el gb y comienza a mamarlo de cuclillas a mi sugerencia digamos que no es su fuerte el fellatio no lo hizo como mamadora experta pero cumplió nada más
Viene la estocada estaba un poco dubitativo ajustara o no?  Me decía a mi mismo eso es importante también en la introducción ajusto algo fue lo suficiente para sentir placer acompañado con el manoseo de su trasero paso aprobada 
 un detalle importante es muy higiénica eso ayudo bastante también al desembolvimiento 
Hicimos la pose tradicional se puso en el medio de la cama no quiso al filo me dijo que le gusta en el centro de la cama bueno no le dije nada por no desairarla allí estuvimos follando unos minutos seguimos con variantes izquierda y derecha luego al hombro todo en el centro de la cama luego la pongo a cabalgar mientras deja a disposición las tetas solté el freno y sale los fluidos bolsita llena salgo del cuarto y voy a descansar para ir con my cacera

13. Higiene Personal:

es muy higienica este aspecto es para mi vital  el cuello olia a jabon las tetas sabor a javoncito las ascilas con su desodorante los pies ni que decir uñas hermosasssssss  que ricos pies...csmr el culo  y la concha no huele nada mal  en estos aspectos  le pongo enfasis

14. Besos en la Boca:

no quizo

15. Tiempo de Atención / Precio:

al comienzo midio tiempo despues no osea que digamos empate la ultinma vez calculo 25 minutos

40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

exactamente sera el 58 b o 57 no recuerdomuy bien uno delos 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
se sabe que las primeras atenciones son experimentales fue una atencion formalita en todo aspecto esta aprobada 6.6 es lo mas adecuado razonable
20. Comentarios Adicionales:

la e buscado varias veces  sin exito es una incognita el dia que viene al callao