Barto_51 Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro:es algo bonita, pero seriona 2. Edad:dice tener 23 3. Talla:1.50 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña clara, carita fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura, poca barriga, senos pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay, en 4 culito cacheton le pase el dedo, piernas de gallina 7. Tatuajes o Señas Particulares:nombre con fecha y unos corazones por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco transparente 9. Ajuste Vaginal:ta mare ajusta rico, al momento de enterrarselo pone cara de dolor 10. Sexo anal:no 11. Mamada:regular, intente empujarselo y se echo para atras 😅 12. Relato del Servicio:la vi en su puerta toda seria, pregunta de rigor y pa dentro me desvesti se quito su ropa acaricie esos limones y empeso con el mamey medio monse se lo empuje y casi se bomita luego se quito para el matadero empezamos ella arriba ajuste rico su conchita apretadita depilada se movimientos rapidos luego empese a darle unas buenas embestidas solto gemidos suaves, pasamos a misionero se lo empujaba todo asu como apretaba su cosita mientras se iba soltando veia su carita de dolor con un poco de goce, pasamos en 4 filo de cama aqui si pude darle parejo como sonaba ese culito me llamo la atencion le pase el dedo y se molesto segui dandole fuertes embestidas pude ver como apretaba el colchon con los ojitos cerrados aguantando el maltrato hasta que me vine 13. Higiene Personal:Se lava su cosita con agua 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre olor a cañeria 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:buen polvo la flaquita aguanta rico y ajusta bien volvere a repetir
Publicaciones recomendadas