FranFernan Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado, menton definido, cejas delineadas, ojos medianos, boca pequeña, bonita de cara 2. Edad: 19 y los aparenta 3. Talla: 1.55 con tacos 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura definida / casi nada de rollos / medianos de pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas / culo mediano pero cacheton y algo carnoso parado / patona de buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo izquierdo q decia andrea grabiela x ahi uno q otro mas creo 8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita / top y tanga azul 9. Ajuste Vaginal: 60 + ajuste regular 10. Sexo anal: no lo da dice y se le note selladito ese culito pero si le sobe y le meti dedo y me decia q hace tiempo lo habia hecho x atras y no le gusto 11. Mamada: buena se pone en cuclillas y se lo comienza a meter despacio lamer de costado mirandote alos ojos y expandiendose las mejia con la cabeza del nepe luego haciendo gp agarrandole de la cabeza para zamparsela toda y medio q se atora y me comienza a preguntar con voz de arrecha si me gustaba que me chupara el nepe y luego solita se empezo hacer full gp despues la pongo en 4 y yo parado para que siga chupando buen oral de esta germita me lo dejo bien babeado 12. Relato del Servicio: dando vueltas y viendo la carne nueva q habia llegado me topo con esta germita q estaba a full todos le entraban asi le hago la guardia y le hago la consulta y pa dentro me recibi con un beso y altoque me abraza y yo igual me prugunta la clasica de donde soy y demas weadas mientras me cuelgo de sus tetas las beso y chupo luego me calateo ella igual se saca lostrapos y le comienzo a rozar pelado y se rie tiene cara de inocenta pero es tremenda perrita rica me agacho y le beso ese culito durito levanto le paso mano x su cuca y me siento y le sigo chupando las tetas se agacha y me pone el poncho y hace el oral primera pose le digo q me de sentones al filo y puta q rico ajuste la chibola se movia como loca pa arriba abajo dando movimientos circulares mientras le iba dando palmazos en sus nalgas y le jalaba de los brazos hacia atras y le daba duro desde abajo luego la pararse y la pongo contra la pared viendonos de costado y la ona no se quita los tacos punto a favor y ahi le doy duro le beso la espalda le chupo el cuello y le aprieto de sus muslos y tetas dandole lapos a sus nalgas luego la llevo hacia la cama y la boca en cuatro donde saco mas culo le di en sus 2 variantes con las piernas juntas y abiertas agarrandole del cuello poniendo un pata encima de la para darle chueco y la ona gemia fuerte y rico y me miraba de frente al espejo luego la pongo boca abajo al filo de la cama y empiezo a darle full metralla juntado y amasando ese hermoso culo le jale y extendi de los brazos y entrecruzamos dedos pta mare taba arrecho luego le jalo de los brazos hacia atras y con sus manos hago q se abra la nalgas y me enseñe ese rico culito y la germa gemia mas y + luego la pongo en misionero y le chupo las tetas y cuello y la ona me engancha con sus pienas y le doy recontra rapido plac plac y me empieza a besar la oreja y me miraba como se la introducia despues la pongo piernas al hombro donde sus piernas llegaron casi a la altura de sus tetas y se la metia profundo q sentia esa webaada q se meten la germas el tanpon vaginall esa nota luego la pongo de media tijera de costadito donde le meto dedo a ese culito y no me lo queria soltar despues le digo para hacerlo sobre la silla y con voz de chibola santurrona me dice q nunca lo habia de esa forma y jalo la silla y la pongo en medio y le digo q se suba encima mio dando su culo hacia el espejo y puta q buena escena se forma y la ona seguia diciendo con voz arrechante nunca lo hecho asi creo q estaba en personaje ya q decia asi te gusta mi amor asi y movia y sacaba mas culito pa arriba abajo mientras veia frente al espejo como mi nepe rebotaba en ese culito carnoso luego me levanto y la cargo y casi no pesa y la cmienzo a cachar en el aire y la ona se cuelga de mi cuello y me empieza de nuevo a chupara la oreja luega la llevo hacia la cama y la en misionero y x ultimo la me tiro en la cama y hagoq me monte de reversa y la ona se puso de ranita dandole a full hasta q no aguante mas y me le solte los negados q buen cache con esta chibola cachera luego cada quien se fue a lavar asu lado conversamos una q otra vaina y pa fuera. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas y se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: casi pero na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 bien ganado bonito cuerpo de jovencita todo en su sitio colabora en todas las poses q le pidas no pone peros ni tampoco relojea si diera el culito seria un 8 pero bueno. 20. Comentarios Adicionales: me dice que es de jaén y que se va a quedar x un mes todavia.
Publicaciones recomendadas