Jump to content

UTPinas dan Examen SW

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las conocí por las redes SW  fueron invitadas pero lamentablemente no asistieron a una reunión, así que las invite al cine a compartir y luego a una iniciación privada.

Vamos a llamarlas Fiorella y Anita por la reserva del caso. Después de una larga conversación amena aceptaron un tinto en un sauna liberal del cono norte.

Me dijeron que eran estudiantes de enfermería en la UTP así que me ofrecí para una inspección urológica in vitro, para la edad que tienen ambas las encontré recontra cacheras, la soplada de pinga a dos bocas en todas sus variantes, peladito tenía que ser, con respectiva ensalivada de bolitas, llame a otro camarada que se ofreció para financiar el evento, pero como demoraba mucho decidí ir calentando la cancha, al final los penales me salieron de taquito , los tiros libres sin barrera y finiquite con una palomita a lo Van Persie, la leche una lo quiso en las tetitas de perra y la otra en la carita, mi compadre llegó para segundo tiempo, ya la cancha estaba servida mientras yo iniciaba mis clases por Zoom .,, como todo un profesional, nunca abandonando a los estudiantes.

Esta semana estarán libres nuevamente, así que vamos a preñarlas otra vez.

Saludos camaradas

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 3 weeks later...