Jump to content

Alisson Colocha "nueva"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención corresponde a esta semana, bajé al Olvido para descargar la leche, estaba viendo si había buena carne y no vi nada llamativo, ya no está Liseth, Nataly ni Brigite, así q seguía viendo y aparecieron 3 amiguitas, parecían colochas, una bajita tetona, otra flaka con cara de vieja y una más alta q parecía un animaron, nadie se acercaba y la flaka con cara de tía me hacía ojitos, pero no le paré balón... Jajaja no era de mi gusto yo me a cerque a la más alta, me explicó de sus servicios y bueno ps ... Subimos

1. Rostro: algo agraciada, nariz aguileña, no desentona, bien maquillada, cejas delgadas depildas, pelo pintado, labios delgados

2. Edad: no preguntó pq siempre mienten, debe estar en sus 26

3. Talla: con sus tacos casi de mi vuelo, debe medir 1.68 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña, no clara sino un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, con su vestido engaña / algo de cintura / tiene su wata, rollos medianos / bonitos senos, medianos algo caídos, me gustaron sus pezones claros, me dijo q los trate con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo, como es alta se le ve bien, lo amase a mi gusto / piernas cuidadas y depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo grandaza

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio puton, como flaka se disco q la quieres levantar

9. Papita: me sorprendió, ajusta, pensé q como era grandeza tendría una papaza, no tenía lubricante, así q sentí todo el ajuston. Cuca depilada y oscurita

10. Servicio Adicional: semejante panteón, no pregunté, no soy minero.

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Subimos y nos empezamos a calatear y ella se quedó en brasier y tanga q rico se le veía un culazo, pero también se le notaba la esta, la puse de espaldas y yo estaba sólo con bóxer y la empecé a calentar punteandola, le agarraba los senos, así con ropa interior le puse a luchito entre las nalgas q rico... Ella me lo agarraba y solitario me pajeaba y me quitó el bóxer y procedió con su mamadera, obvio con pocho.

Me dijo como quieres comenzar, misionero le dije, bueno se abrió de piernas me acerqué y ella se echi salibita a la cuca, se la empujé de a pocos y ahí sentí el ajuste, estuve un rato, luego le subí una pierna y de vez en cuando aumentaba el ritmo, le subí las dos piernas y acá si se la empujé toda, empezó a gemir, no era escandalosa, parecía q la sentía...

Le dije q se suba, así lo hizo, sus tetas se movían rico, las besaba y estrujaba, la puta la sentía o al menos eso me hacía entender, cuando de cansaba yo desde abajo le castigaba.. Se cansó y me dijo otra pose, yap, pasemos a perrito...

La vista era la mejor, tremendo culo si q pone, me puse a respirar porque quería durar, en eso el cuartelero toca la puerta y dice cuarto, puta mare le dije, acabamos de entrar, la flaka le dice ocupado, bueno acá si la castigué bien, a veces suave y luego a buen ritmo, la flaka si q gemía, y estaba mojadaza... Q rico, bueno como estaban jodiendo debía apurarme, ella no me apuró, amase y palmotee esas nalgas, sumado eso a la estrechez... Descargue la leche.. Uffff... Buen polvo

13. Aseo Personal: limpia, difícil encontrar una colocha olorosa

14. Trato de pareja: pareja no, pero muy chevere

15. Precio: 50 + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto lo encontré recién aseado q raro.

19. Puntaje Final (0/10): performarce aceptable, pero debe cuidarse en lo físico, 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q ese día había llegado desde Colombia, q es estudiante y q sólo estará hasta fin de mes... Jajaja le creemos????

No soy trokero, así q no se sí bajará al troka, si los HDL confirman el dato

Buen polvo, si mejora el cuerpo le pongo 7.5.

Saludos

Editado por JuanPablo30