moratada100 Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Kine simpática cabello largo negro aunque ya se nota la edad 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña de piel clara no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin rollos y tetas medianas bonitas tipo bailarina de Lima 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, un culito bien parado y piernas contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño plomo 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No me dijo 11. Mamada: cumplidor, se agacho y lamio bien el nepe hasta ponerlo a punto 12. Relato del Servicio: Volví para ver si estaba Karen y al no estar me anime a entrar a esta kine que tiene buen cuerpo todavía, le pregunte el precio y adentro, le pedi ayudar a quitarse su ropa. Bueno luego de quitarme todo me dio un bailecito y aproveche para agarrar su trasero y sus teresas lastima que no se deja besarlas, para empezar una vez calatita me dijo que me pare y procedió a un mamey bueno y después de levantar al soldadito empezamos con el misionero me excitaba diciendome papi castigame que me he portado mal y yo mas arrecho le di un buen rato, después en caballito, yo echado y ella montando el pájaro me excitaban sus tetas que ricas estaban pero me dijo si quería trato de amante tenia que aumentarle fichas, para acabar en perrito donde ese culito ya daba ,muestras de estar usado pero como solo es el servicio basico por lo menos disfrute el mate acabando en esta perrita que es, salió feliz la leche. 13. Higiene Personal: se lava y el perfume de puta 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había muchos clientes día martes 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me desquite con la kine al menos cumple el servicio y no se hace la diva
Publicaciones recomendadas