moratada100 Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara de chibola bandida, cabello negro lacio y bonita en general 2. Edad: entre 26 a 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cintura delgada y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, culo pequeño y piernas delgadas acorde a su silueta 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda me pareció ver 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul, negro o rosado, me anime porque estaba de color negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pese a tener cacheros 10. Sexo anal: no 11. Mamada: parte del servicio en algo 12. Relato del Servicio: Me hacia recordar a una chica y me desquite con ella, estaba de buen humor aunque no había muchos clientes empezamos con lo usual mamada, misionero, perrito y cowgirl, me permitió besarle las teresas durante el acto pese a ser pequeñas estaban ricas, la putita me permitió cacharla hasta acabar aunque como dije no había mucha gente ademas de acuerdo al día algunas te relojean en especial las que tienen muchos tramposos 13. Higiene Personal: se lava como toda kine 14. Besos en la Boca: le robe un pico al salir 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar 17. Número de Habitación: 48, siempre ha estado rotando aunque generalmente esta en los cuartos del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la encontré de buen humor aunque como dije de acuerdo al dia puede estar mas fría
Publicaciones recomendadas