Jump to content

Veronica 08/10/2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita morena  ojos negro  pelo mojado y rizado largo pestañas y labios pintados y tiene una mequeña marca en la frente ligeramente se tona 

2. Edad:32 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: moran 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por la lipo se marca su cintura y la piel algo fina q no es normal tiene sus retoques 

6. Caderas / Culo / Piernas: fina como digo buen culo carnoso lo me atrajo como perro y piernas acorte a su fisico con cuvas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero tenia un sol cunado la tenia en 4 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestia  un bestido con agujeros tipo maya  

9. Ajuste Vaginal:50% por por q la tengo algo gruesa 

10. Sexo anal:ni pregunte 

11. Mamada: de lo mejor te una mamada sabe su chamba para botarte rapido pero ami no me la sacaras tan facil jajaj y agarre su cabeza y la empuje para ver todo lo q podia dar jajaja 

12. Relato del Servicio: Esta hembra no pasa desapersibida su culo te hace voltear la cabeza así q me anime 

13. Higiene Personal: como siempre voy plan de 4pm y hago mi cola al entra siempre las agarros chicas  frescas siendo el 1 ó el 2  al empresar el 2 turno YA QUE NO ME GUSTARIA SER EL NUMERO 34 JAJAJ 

ella siendo una linda morena con labios rojos y ese culo te enmora 2 vez q me atiendo por q se me olvida su nombre  asi que me llevo a los cuartos de alfondo la agarre de la mano para llevarba al fondo para pisarme la nuca jajaja entramos y le ayudo a poner su sabana y me visto de adán y ella se desviste empieso a manosear para exitarme y me pone el pre por q la rose con mi pene su pierna y estaba goteango una lagrimita jajaj entonces me puse el pre con la boca como toda canchera y empezamos me eche en la cama y ella se incrusto mi falo para sacarle más punta castigandose ella sola q placer se sentia ver mi pene entrar y salir luego ella se lo acomodo por q se casio y podia entrar por otro lado pero entro por su ajustada vagina 16 cm entraban y salia ver ese era genialo yo cerrado mi ojos hasta q se canso y me di como me gusga agarre sus caderras y las frotaba con mi pene uf a calientetos se sentian mis huevos  cambiamos a misionero para q recibio 30 penetradas x segundo ya estaba en modo  kengan ashura un demonio y finalmente en 4 para ver ese perfecto culo la firme es ayudin pero no tanto solo con su misma grasa creo q se llama lipotrasferencia algo asi pero carnosas nalgas dadome a mil como sonada la matanza hasta q me apuro pero ya ternia q terminar y la agarre de la cintura y se no la soltaba penetardola más y MÁS DURO hasta q llene el condon con mi semen dentro uf sude como un cerdito  charlamos ya salimos y su besito para la despedida soy el chico de camisa q para con el traje de ciclista el exivisionista jajajajaj 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: # 9 de los cuartos metidos al fondo donde turnan las flacas 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto nos fuimos atraz ella lleva sus cosar q me ofreci a cargar y la agarre de la mano cosa q se pico mi casera yuru y tiene su tatuaje en la esplada y amo verla con el animal print  ó sus trajes q se apondan a su cuerpo v
oluptuosa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta decir q es para cacharlas lo más duro posible para q enderesen mi pene doblado 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 aguanta sexo duro con penetradas fuertes como me gusta no me arano mucho pero me saco le leche con sexo sudor y largrimas de placer jajaja 

20. Comentarios Adicionales: no tiene cuarto fijo por algo y eso q es la q llama la atension hay otras feas de cuerpo de kion q no meseren esar en los cuartos pero supongo q son para los abuelos jajajaj 

• Me gusta 2