Jump to content

Paulet, mona alta y delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado y bien pequeño de monita, pelo negro.

2. Edad: Se le ve joven aún, entre 22 a 23 años.

3. Talla: Es alta, 170 sin tacos; con tacos llega a 180 o más.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco /sí tiene /cero barriga /senos pequeños que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño, pero durito/ piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos tatuajes, no me percaté los detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas colo negro (fue esta semana).

9. Ajuste Vaginal: Entre 55 a 60%

10. Sexo anal: No le pregunté, aunque lo vi casi sellado. 😏

11. Mamada: Buena, se lo come todo, garganta profunda y te mira a los ojos mientras lo hace. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno no encontré a mis caseras del segundo piso y vi a esta monita, me parecía nueva en Sirenitas y se veía joven y palo seco como me gustan. Le hago la entrevista respectiva y la aprueba: me dice incluye oral, besitos en el cuerpo y sus tetitas, vaginal en todas las poses; responde muy amable a las preguntas e ingreso. Luego, le doy sus honorarios y conversamos un momento y me confirma que es ecuatoriana y recién llego esta semana. Comienza con el rico oral descrito en el punto 11, habrá durado entre 1 a 2 minutos. Luego, me dice por donde empezamos, muy atenta la monita. Le pido misionero y luego su variante piernas al hombro, sentí un ajuste regular de 55% y la taladro suave para disfrutarla bien y luego lo doy ritmo más veloz, ello en 4 minutos. Luego, le pido vaquera normal y por momentos me mira fijamente a los ojos, siento más ajuste y ver lo flaquita que es y con su abdomen planito como modelo el muchacho se pone más duro y la arrimo más para darle besitos a sus tetitas bien firmes (aún no es mamá por lo visto, tampoco tiene marcas de cesarea como otras quines), luego le pido vaquera invertida y ver es culito durito y pequeño me arrecha, observo su anito (parece no tan abierto aún) y cómo su conchita se come mi muchacho ya siento que me vengo (en vaquera normal e invertida duró unos 5 minutos). Pido cambio de a perrito en medio de la cama (dado que es alta y veo que no la hago al filo 😂) y allí se la meto suavemente y luego la castigo duro hasta que sale todo el estrés de la semana. 😋

13. Higiene Personal: Se lava en su tina con agua luego del servicio.

14. Besos en la Boca: No beso kines, aunque sí te da piquitos en el cuerpo y en el cuello en la previa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos, no me relojeó, es muy amable la monita. 50 soles (servicio normal).

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: 77 ese día, pero es SCF por lo nueva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, me dio papel y alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por cumplir el tiempo, no puso peros a las poses, se dejó cachar bien y colaboró.

20. Comentarios Adicionales: Es nueva en Sirenas (o quizás retorna después de algún tiempo), llego esta semana. Me gustó que es conversadora (respondió a mis preguntas antes y luego del servicio). Volveré si no encuentro a mis otras caseras y/o me da su colita. 😎

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tal cual las fotos de arriba, rostro delgado, cejas marcadas, ojos pequeños con párpados semihundidos, nariz aguileña y boca semidelgada, algo de quijada, cabello negro lacio hasta los hombros. De las más bonitas que vi.

2. Edad: 22 años, chibola

3. Talla: 1.71m

4. Color de Piel: Blanca, no confundir con su amiga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, cinturita de avispa, cero panza, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, colita que se defiende, piernas suaves y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y brackets

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: Por lo delgada se siente rico

10. Sexo anal: Se arquea rico en el perrito, como pa meterle dedal, pero no quise malograrla a la primera

11. Mamada: Regular, por ratos quiere apretar, pero usa algo de dientes. No se tomó mucho tiempo tampoco.

12. Relato del Servicio: Luego de dar la primera vuelta, la veo salir de su cubil, le hago las preguntas clásicas y responde bien, entramos y se presenta, mientras nos calateamos, seguimos hablando cualquier huevada, hace su protocolo de limpieza y procede con el mamey.
En la montada, se mueve regular nomás, aunque si puede quedarse ratazo jineteando, más que aplicamos algunas variantes, aparte que no pesa nada, en doggy, se forma una rica cola y con todo el ojo de tondera guiñando, por ratos trata de acomodarse al vaivén. En las otras poses, donde se sintió más ajuste y que lo disfrutaba más fue en misionero, donde me pegué a su cara y no decía nada, ¡aguanté la tentación hermanos! Para rematar la puse boca abajo, se sintió mejor el roce y la ecuacha gozando, mientras apretaba las sabanas y gemía suave, se me vino la lactosa. Seguimos con la limpieza descrita y me cobra al final.

13. Higiene Personal: Te limpia la chula con alcohol, igual las manos, terminando se lava en su batea y te ofrece alcochol. Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Casi casi, se deja besar el cuerpo, y ella también te besa el pecho y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 09, entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con lo mínimo para la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 colabora mucho y te hace entrar en confianza. Cara 7, cuerpo 6.5, técnica 6, performance 6.5

20. Comentarios Adicionales: Estuve tentado de entrarle de nuevo, o sacarle el número, pero quise probar otras carnes, ya que regresaba de tiempo por estos lares.
  • Me gusta 3