Jump to content

ANDREA chibola delgada de ojos grandes y tetas redonditas con pezones en punta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rectangular, ojos claros nose si sean originales o lentes de contacto pero si se veía bien un tanto grandes, mentón definido, pómulos delgados, cejas delineadas, cabello hasta la altura de los hombros pintado de castaño, simpática a la vista.

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.58 con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / delgadita / totalmente plana / grandecitos q terminan en forma de punta de pezones grandes suavecitos q se deja chupar a placer al parecer todavía da de lactar ya que salía algo de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo pequeño pero firme / muslos delgados   

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los más notorios un tribal en medio de las tetas una frase x su muslo y creo q otros más x sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola / sostén y calzón de hilo color 🌑

9. Ajuste Vaginal: 60 + buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo da se le veía sellado y chiquito pero si le metí dedo y no quería que hiciera eso

11. Mamada: básica se pone en cuclillas primero te pajea y te pone el pre con la boca y comienza con el oral de arriba abajo hasta llegar solo a la mitad le agarrare de la cabeza para q haga un poco de gp pero esa boquita se veía chiquita devorándose mi nepe luego lo lame de costado x ambos lados y se concentra en la punta mirándote a los ojos habrá sido sus 3 minutos.

12. Relato del Servicio: entrando al local me topo con esta canina que de lejos se ve bonita de cara me acerco y le hago la consulta y para adentro atiende con la luz blanca de frente me voy x esas tetas grandecitas y se las chupo y la ona se deja le doy la vuelta y le ayudo a quitarse la tanga le beso esas nalgas pequeñas después yo también me quitó la ropa y la comienzo a paletear le beso el cuello las tetas la rozo calato luego se arrodilla y hace el oral descrito le digo q me de sentones al filo de la cama y la ona empieza dando buenos movimientos y yo jalandole de los brazos hacia atrás para darle rápido desde abajo luego la pongo en cuatro también al filo apretando duro sus caderas y la germita se mandaba sus ricos gemidos después la pongo boca abajo sobre la cama y le sigo dando duro besando su espalda y cuello y veía x el espejo su carita hacer ricos gestos de placer luego de ahí la jalo y la llevo contra la pared y la comienzo a cachar parados al lado de la cama mientras le voy dando palmazos a cada nalga luego la jalo de vuelta a la cama y la pongo en misionero donde le chupo esas ricas tetas y la amaso contra mi cara la pongo patas al hombro la pongo de costado de cuchara y le sigo dando ahí, después la pongo en cuatro en medio de la cama de nuevo boca abajo y por último le digo que me monte dándome esas tetas a la cara donde le agarre de la cintura y le chupaba las tetas y la ona moviéndose rápido pa arriba abajo hasta deslecharme buen polaco con esta ona después del cache nos lavamos cada uno x su lado hablamos una q otra cosa y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la concha y las tetas y se pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x su buen performance no me puso peros ni el tiempo ni en las poses en cuanto al físico será flaca pero se defiende en tetas y tiene bonita cara en conclusión rico cuerpito

20. Comentarios Adicionales: S/C

• Me gusta 2