Acuario53 Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 Saludos hermanos , ya hace un par de semanas que veo esta kine en este local , se ve joven y complaciente , ese dia se me dio por experimentar en cuerpos robustos y entre con pocas expectativas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: me llamo la atención su rostro , no es fea , tiene un tipo ovalado , cachetoncita , cejas arqueadas finas y delineadas , nariz recta afinada , boca mediana de labios semigruesos pintados de rojo , alguito de papada , pelo negro lacio , lo usa suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años me dijo , se nota su rostro joven , se contradice con su contextura y su peso 3. Talla: 1.65 cms con sandalias , chata no es , maso de mi vuelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: es blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa de amplia cintura , barriga prominente , tetas grandes de pezon claro , dio las tetas todo el time This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas , culo grande carnoso poco firme , piernas cortas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y pequeños , en el muslo izquierdo , en pecho lado izquierdo cerca del hombro y en brazo derecho parte externa 8. Apariencia / Vestimenta: de lo que llaman gordibuena , usa babydolls negros y transparencias siempre enseñando tetas , su tanguita y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: cuca pequeña depiladita y escondida dada su robustez , de regular ajuste , 50% , a pesar del lub 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular para mala , menos del minuto , apenas se lo mete a la boca y succiona suave , no gp , no balls , yo parado ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: consulte muy brevemente , me gano con la mirada , tiene bonitos ojos , creo yo , entre , pues me ofrecio un buen servicio ... se desnudo rápido , algo de previos ya desnudos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar a pesar de todo , estaba pasándomela bien , ya luego del oral descrito arriba ella se echo en medio de la cama , pues comenzamos en misionero , la penetre despacio como casi siempre suelo hacer , besaba sus mejillas y su cuello , hicimos algunas variantes , como piernas al hombro y planchitas , estaba demorando en deslechar , aun así no me presionó con el tiempo , logre que se soltara un poco y se entregará más , fue por eso que quizá me pidió un adicional para darme trato de pareja , acepte , pues la kine no estaba tan mal , pasaron varios min , más de 5 y menos de 10 , mantenía buena ereccion pero sin poder botar la milk , y viendo pues que el tiempo pasaba y no terminaba , fue que di por terminado el servicio , bajamos de la cama , algo de breve conversa , higiene de ambas partes , me vestí , le cancele y salí , aun tenía que buscar donde poder dejar la milk 13. Higiene Personal: tenia la piel suave , olia a rico perfume , aroma suave , higiene íntima deficiente diria yo , solo se pasa pañitos húmedos , se seca con una toalla y usa alcohol , me ayudo algo con el jebe , me dio pañitos y papel también algo de alcohol 14. Besos en la Boca: al principio me dejo hacer previos , me dio cuellito y tetas , ya luego durante el cache , me ofrecio trato de pareja , por un adicional , acepte , mejor disposición , picos y más 15. Precio: 35 soles servicio normal + adicional por mas trato personal y picos , por algo de 15 min , quizá más 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: la he visto siempre en mismo cuarto , el número 11 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 , es complaciente y no relojea 20. Comentarios Adicionales: se podría decir que entre con ella hasta por curiosidad , ya que no es el tipo de kine que suelo buscar y como le note buena disposición en la puerta , pues me la rife This is the hidden content, please Conectar O Registrar se nota que es joven , lastima que este algo subida de peso , que si no , sería la sensación de este local ... Saludos cordiales hermanos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas