DRIM Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: trigueña no parece ecuatoriana parece peruana tenía pelo algo pintado de Rubio y lavio con algo de votox. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña media blaquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo normal tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo grande piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con calzón 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: llegue a las 8 antes de la presentación de Carla corso en donde la grabaron y se aso y se fue dejando medio show, bueno antes de eso daba vueltas y vueltas viendo que chica me animaba asta que vi a esta culona y tetona siempre su puerta estava cerrada pero o sorpresa se abrió vi el Material le hice la consulta y para adentro, (creo que me apresure ya que había una flaquita en el otro pasaje que me gustaba pero me anime por estas y sali estafado) ya adentro pide que cambie el foco de rojo a su linterna de su cell bueno la cambio, le cancelo y resulta que de ahí no quiso que le toque todo lo contrario a lo de la consulta que decía que daba besos y trato de pareja por 5 más pero cambió total su actitud según ella porque esta operada recién, artimañas de las estadoras bueno me dice hechate en la cama me hecho y se agacha para que le Vea el culo y cuando quería tocarla no se dejaba me insistía que me heche no quería renegar me relaje un poco luego me hace la mamada normal básico nada del otro mundo no hace garganta profunda no visita boloñas bueno aquí es donde empieza la vaina le pido que quería mamarle las tetas y amasar su culo y no quería que la toque solo me decía agarreme de la cintura le dije para que se suba en mi a lo que ella se negaba y decía en perrito dame le dije que se ponga entonces en 69 y me lo siga mamando a lo que se puso pero una pierna en el suelo y la otra estirado ya me estaba llegando le alce la voz y le dije que se suba encima mio y me insistía en perrito le dije que NO y luego se subío a duras penas no cabalga ni se movía muy fría en esa posición y sólo quería que le toque de la cintura ya habi perdido la paciencia pero trate de controlarme luego pase a perrito que tanto insistia le di bueb rato ahí y me decía dame fuerte como queriendo que ya me venga y decía ya te venistes en verdad pase un momento desagradable le dije que en misionero a lo que dijo no que termine ahí le dije que pague extra y no estas cumpliendo a lo que no dijo nada y se volteó y hizo un misionero pero al filo de la cama bueno ya en verdad queria largarme de ahí y le hice esa última pose me concentre en votar de una vez el Kuaker de un buen rato lo hice y antes de que me venga bien ella ya lo sacó y agarro un papel para que me limpie decepcionado y con rabia me limpie lave y largue de ahí mal momento que pase. 13. Higiene Personal: le olía feo el culo en 69 peor y sin perfumes ni nada poca Higiene. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: entrada 10 + 35 + 5 de trato de pareja que decía que daba en la consulta pero nada 0 trato de pareja. 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio olía mal 19. Puntaje de Atención (0/10): no debería existir un puntaje para tan mal atención pero se tiene que poner algo, cuerpo 4 trato 0 total 4 20. Comentarios Adicionales: En realidad fue la peor atención que recibí desde la estafa de la tal Brenda blanco en otro local pero las veces que vine aquí recibí buenas atenciones de otras chicas que ya no están, en realidad el nivel muy bajo de este local y de las chicas, volví de tiempo a este point y sali decepcionado. Editado 19 de Octubre del 2024 por DRIM
Publicaciones recomendadas