Jump to content

Marina, milf blanca con botox

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tu tia guapa a la que se le arriman los amigos, cara achinada, bastante maquillaje

2. Edad: base 5 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia aguachenta, se nota que en su juventud fue muy guapa, barriga normal y grandes senos (con eso jala gente)

6. Caderas / Culo / Piernas: ya de bajada, pero mantiene una formita agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: conjuntos de falta y blusa, no soy mucho de decantarme por la lencería 

9. Ajuste Vaginal: un poco decepcionado, solo aprieta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que lo da

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Atencion del jueves, ya eran casi las 10 de la noche y putamare, no pense en ver alguna vez tanta decadencia en el troca, el CI lleno de mamuts, el CD lleno de tias, el CC cerrado, una desgracia. En fin, no soy de botar mi plata al agua, asi que despues de un par de vueltas logro ver a esta milfs que aprecia predispuesta, no era tan guapa, pero sus tetas y su llamada arrechante con la boca me hizo preguntarle su servicio.

Tranzamos tarifa y pa dentro, empezó haciendo un chupada algo monse que me decepciona, casi todas las tias ya tienen una tecnica refinada y minimo saben como querer hacerte venir, algo decepcionado la deje subirse y no senti mucha ajuste, estaba ya algo bajoneado, pero felizmente la buena disposición de la tia compenso y cuando le pedi misionero, se dejo que le diera de alma, con una mano me sujetaba, con la otra le agarraba fuerte las tetas buen rato, lego le pedi perruno y pucha, ahi si sabia como acomodarsse, le di de alama bastante brusco por casi 10 min, hasta que me vine con fuerza, la tia me dijo que soy muy malo, que felizmente la agarre de salida si no ya no chambeaba  mas jajajajajaa, la cagada la tia

13. Higiene Personal: limpia, olia a perfume

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 s

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 2° piso, francemente no me acuerdo el cuarto

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si aprendiera a chuparla, mas

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, seguire buscando talentos
  • Me gusta 2