savarese Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro ruloso en moño 2. Edad: 29 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: nigga canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato, hombro y brazo der., antebrazo y muslo izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier plateados 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: uff ricooo con GP 12. Relato del Servicio: Estaba on fire y esta nera jalo mi interes, en oarlei tutto bene y adentro, en la previa florie un tanto mas y al tacto se notaba que chambea su body en gym, agarro mi nepe y en cuclillas se mando un ricoo oral con succion extra-forte ufff caraj.. esa boquichi es una aspiradora ja ja ja, se deja atorar a place buen ratico y ya listo en firulais la acomode y con el viento a favor le aplike la ley una previa embarrada de grasa y se deslizo como mantequilla le di a full rozamiento otro ratico mas y a cambiar a paticas al hombro aquije barrene sin parar , me gusto mas ya que deja esas teticas peques y trompita a libre uso ufff me quede colao en las paradiñas y ya emputao solte los bastardis , limpieza al np y sali orondo, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: chii, resbale esa trompita invitaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: Buena aggtitud, se implico en el kche, anotada pa su repase, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas