savarese Publicado 19 de Octubre del 2024 Publicado 19 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: maso alargado, agraciada, trompudita, nariz maso recta, labios semi-carnosos, pelo negro ondeado en moño 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla m-g caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso gelatto / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: corset rojo con broche por chepa 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo con GP 12. Relato del Servicio: Segui con la consigna de news valores y cai donde esta morena, en parlei me dio buena espina y resbale, es colaboradora y en el fellatio tambien se brinda bene con succiones fortes al np y baquetoneada a la gargy ya al palitroke en paticas al hombro la acomode y con un poco de manteca para que resbale bene, le aplike la ley pescuezeador curuju, luego en rintintin para un mejor deguste uff a full metralla ya ahi me quede engolosinao hasta descargar la avena kuaker, limpieza al np para safar contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: sumisa totale, aprobo el casting, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas