Jump to content

AMBAR - ECUATORIANA CHIBOLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MEDIA CACHETONCITA, SE ACHINA CUANDO SE RIÉ, ES GUAPA, DE BOQUITA PEQUEÑA, DE SONRISA PICARONA, ES BONITA

2. Edad: DICE 19 FACIL UNOS 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ES DE PIEL CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE CUERPITO RICO, ES DELGADA PERO NO FLACAZA, ROLLITO Q NO INCOMODA, SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS ACORDE A SU CONTEXTURA, CULITO RICO, PIERNAS SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECEURDO

8. Apariencia / Vestimenta: TOP VERDE, FALDITA

9. Ajuste Vaginal: TIENE SU AJUSTE PERO USA MUCHO LUBRICANTE

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: ES BUENA, SE TOMA SU TIEMPO, ACARICIA BALLS, SE ATORA, ES SEXY AL HACERLO, TE SONRIE MUCHO Y TRATA DE Q LA PASES BIEN, ME GUSTÓ MUCHO

12. Relato del Servicio: DESPUES DEL OPERATIVO Q SORPRENDIÓ A TODOS PUES ESTA FLAQUITA SE QUEDÓ, ME AGRADÓ LO Q VI Y SU ATENCIÓN AL HACERLE LAS PREGUNTAS, ASI Q PA DENTRO, ES CONVERSADORA Y MUY AMABLE, NOS DESVESTIMOS YO SENTADO EN LA CAMA Y ELLA EN CUNCLILLAS EMPEZÓ CON EL ORAL, LUEGO ME INDICÓ Q PODEMOS HACER Y ELLA ME PREGUNTABA Y PROPONIA POSES PRIMERO AL FILO, LUEGO EN 4, PASAMOS A QUE RANNE DANDO LA ESPALDA Y LUEGO CARA CARA, LUEGO OTRA VEZ EN 4, LA FLAQUITA NO JODIÓ POR EL TIEMPO, Y LO DISFRUTABA, GEMIA RICO, HACIA CARAS DE PLACER, APRETABA SABANAS, LO UNICO MALO DIGAMOS ES Q SE PONE MUCHO LUBRICANTE, FUERA DE ESO HA SIDO UNA BUENA ATENCIÓN

13. Higiene Personal: SE LAVA, OFRECE ALCOHOL, PAPEL Y PAÑOS

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: ENTRANDO A LA MANO DERECHA LA PRIMERA HABITACIÓN, CREO Q ES LA 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA, PERO YA SABEN PS DE CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7 ESTÁ BIEN, ME GUSTÓ LA ATENCIÓN Y LA FLAQUITA, LO UNICO EN CONTRA REPITO ES MUCHO LUBRICANTE.

20. Comentarios Adicionales:  GUAPA LA FLAQUITA, AMABLE, SABE TRATAR A LOS CLIENTE, SI REGRESARÍA.

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetona, cabello negro nobran largo, creo que le llega hasta el hombro, en puerta se ve sería, en consulta cambió de actitud, amable, sonriente , animado por el post anterior entré, es simpática , fea no es 

2. Edad: 19 dice , tiene más, no pasa los 23 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es piel clara, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura ,panza un poco chelera , senos grandes mamables en el servicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo culito, hace gym, ese culito es suave medio paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, aunque si, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo , creo que dice Karen 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia rosada , abajo su calzon 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , se hecha mucho lubricante y eso le quita puntos 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular mamada , le pedí que lo siga succionando ,hizo gp, se lo comió todo, lo paró bien, he probado mejores pero lo hace buen tiempo 

12. Relato del Servicio: animado por la lectura anterior , entre , ella se sacó la ropa , me hizo un baile dándome el culo , me desvesti, me acosté en la cama y comenzó a mandar saludos , en primera pose de frente la puse en perrito , ese culito duro rico , luego la puse a montar , ella me dió sus senos ricos grandes , así mismo montada invertida para verle el rico culito , la puse en misionero, le abrí bien las piernas , se la introduje hasta el fondo, le puse su piernas que choquen con su cabeza a toda velocidad , ella disfrutaba ,gemia , pasamos al filo de la cama, ella con las piernas abiertas lo seguia disfrutando por amabas partes, luego en perrito en la cama, le di por varios minutos , hasta que acabé contento,🤩😁, ella me saco el pre ,me dió papel y se ofreció a lavarnelo en el baño, me cambié , le pagué y fugue 

13. Higiene Personal: se lavo su herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles bien disfrutados 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos , hace gp y trata de hacer disfrutar 

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella , lo chupa bien