Jump to content

Rating de NICOLE / " NENA " De Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una chica que hace años atras estaba en el cuarto # 01, paraba con un traje de colegiala de colegio particular, por algunos inconvenientes, decidio irse a las cucardas, y ahora ah regresado denuevo, asi que decidi darle su bienvenida.

1. Rostro: Simpatica con cara de mamona, ojos verdes algo dormilones, cabello castaño semi desteñido, con algunos rayitos amarillos.

2. Edad: dice tener 22 años

3. Talla: 1.67 mas o menos, con tacos pasa el 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero no tanto, sin barriga, senos de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, un buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 estrellas arriba de su culo, cada una separado de otra

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental negro

9. Papita: razurada y aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No fue tan bueno pero se tomo su tiempo, sacuediendo la trola en su boca, se lo quise empujarselo todo dentro de su boca, pero se atraganto.

12. Relato del Servicio:Al entrar nos saludamos, luego en la conversa un rato, seguimos con un poco de paleteo, de tiempo que ni la veia a esta mamona, me hizo el mameluco donde se lo trago todo, por ahi que lo empuje todo y se atraganto ajajaja...,entonces siguio con la cabalgata, ella empezo  a darme chapes en una nomas, weno a lo que yo solo le respondi, mientras eguia clavandola echadito nomas, estuvimos ahi buen rato, hasta que la puse costadito y la clave besandole el cuello con algunos picos de mas, sentia sus piernas duritas, la cambie de perrito uffff... buen culo durito, aguanta castigo, le di como si fuera el ultimo culo que cacharia, por ahi sintio pegada mientras la penetraba y me pidio cambio, la puse en misionero, no sin antes descanzar a su lado un pokito ya que estaba agotado por las lechadas anteriores, pero ella me juntaba asu lado y me daba chapes, mientras le metia mano a su conchita, ahi le metia un poco de floro y ella me respondia riendose con algunas palabras suaves, en eso me monte denuevo y le sobe con mi trola su concha, por ahi como que me decia palbras arechantes, denuevo me pego su cabeza a la suya casi como jalandome y me empezo a dar unos chapes bravos, en eso se la empuje con fuerza y me deje llevar, mientras la taladraba seguia hablandome despacio y gimiendo de a poquitos, ya para luego se puso mas loca y decia cachame asi papi, me gusta como me cachas, cachame con fuerza, estuvimos ahi entre un buen rato en esa pose de misionero entre chapes, sacando y metiendosela, como sentia que se me venia, le dije para darle en perrito y ella muy atenta me dio otro chape y me dijo ya sube.. la coloque bien y se la meti con fuerza cada vez mas duro hasta botar toda la lechada.. ahhhhhh.

13. Aseo Personal: Si bien aseada

14. Trato de pareja: Yp diria que si fue trato de pareja, aunque no el real, pero fue bueno y no me apuro para nada

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: --------

17. Local / Ubicacion: Estaba en el cuarto # 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, pero mucho calor ahi dentro.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya lo habia dicho anteriormente, esta jerma ah regresado despues de años a conejas, me hizo recordar aquellos tiempos atras, sigue siendo una buena opcion, su atencion sigue siendo la misma de años anteriores, aunque ya no usa ese traje de colegiala, pero igual sigue de rica, eso si con ropa de calle parece una mas del monton jajaja.

• 1 month later...
Publicado

hermano un favor dime si esta malcriada aun va a las conejas??

rijoca90-----

• 1 year later...
Publicado

hermano un favor dime si esta malcriada aun va a las conejas??

rijoca90-----

a esta flca la vi en marzo de este año...en quincena para ser exacto y me atendi con ella...estaba buenaza pero de ahi las veces que fui ya no la eh vuelto a ver, si ay alguno sabe su paradero o cuando volvera seria genial que pasaran el dato

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno salu2 a todos :D practicamente nuevo en el foro --- llegue de casualidad cuando andaba buscando referencia de buenos points :P
Eh ido en unas 10 o 12 oportunidades a este Night Club pero este es el primer rating que hare =) ..es del 15 de marzo de este año Aprox

1. Rostro: Bastante simpatica para mi gusto, tenia una mirada bien coqueta ;) y el rostro bien cuidado, ese dia traia el cabello de color castaño y semi largo con mechones medio pelirojos en las puntas

2. Edad: Me dijo que 20 ...los aparentaba, aunque facil tenia 22 o 23

3. Talla: 1.68 aprox ...cuando se quito los tacos le dije que era mas baja que yo :P y se empezo a reir

4. Color de Piel: De piel clara..se podria decir que estaba bien cuidada aunque en algunas partecitas faltaba un poquito de cuidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si me gusto...para su talla estaba bien distribuida, una buena cinturita, abdomen plano casi 0% grasa, senos grandecitos y duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: ...buenas caderas el tamaño preciso, buen trasero :D aunque falta un poquito de trabajo y las piernas si bien ricas :P

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Lo que mas resaltaba eran unas estrellas en la parte de adelante  (de su cadera hacia su papita) y si mal no recuerdo un tattoo en su hombro derecho (en la parte de atras) y una pequeña cicatriz cerca de su ombligo (la parte baja)

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un Top tipo bikini y unos leggins tipo Jean de color medio azul desgastado que se quedaba de la %$%$#

9. Papita: Depilada,de ajuste medio...supongo que tiene su tiempo en este negocio

10. Servicio Adicional: Le pregunte solo de curiosidad y me dijo que no lo hacia (se veia cerradito)

11. Fellatio: Lo normal...nada fuera de lo comun, con visita a boloñas...aunque con esa carita y esa mirada que me daba de vez en cuando me la chupaba, eso si me que arrechaba XD

12. Relato del Servicio: Bueno antes que todo fui un domingo y ya me habia atendido con 3 kines asi que estaba de salida, cuando la vi en el room 1 que estuvo cerrado casi todo el tiempo...dije a esta weona me la como si o si , asi que me acerque y le pregunte su "nombre" y si iba a estar al dia siguiente, me dijo que el martes si iba a estar asi que quedamos para el martes "sin falla"

El dia martes fui sin falta y no la vi  :(  hasta que me di unas vueltas y estaba en el cuarto de su "amiga" conversando (Room 33 creo) echadas boca abajo , asi que me acerque a la puerta y su amiga me vio, le hice unas señas para que le pasara la voz, me vio y altoque vino hacia mi para irnos a su cuarto que era el  4 si mal no recuerdo ( la gente en el pasillo miraba como si me fueran a pegar nose porque -.-" ) ya dentro del room nos saludamos y me dio una media luna, me recordo la conversacion del domingo,segun ella dijo que estaba esperandome ( sera cierto? )...se me acerco y empezamos con el paleteo, se volteo y le quite el top y asu mare :D que ricos senos, se los acaricie, aprete les di unas buenas chupadas, luego de un rato ya me saco el polo me beso el cuerpo y bajo despacio hasta desabrocharme el pantalon y bajarme el cierre ...se fue de frente a las bolas XD y estuvo ahi un ratito hasta que se me puso mas duro que asta de bandera y me coloco el ponchito para seguir con la mamada respectiva (con esa cara de bandida casi se me sale el quaker) ya luego nos quitamos toda la ropa y pasamos al sillon, ella se puso de espaldas y se sento :D como se movia !!! luego se dio vuelta y ahi me engolosine con sus senos :P ...me levante cargandola y la lleve al borde de la cama le abri las piernas y me agache como para hacerle una sopita pero no XD solo le di besos cerca y en los muslos, ya luego me acomode entre sus piernas y le di duro, pero como que sintio la pegada y puso su mano  para que no entre todo, de ahi pasamos a perrito y fuaaa que rico culo...estaba bien quebradita, ahi tmb le di parejo hasta que la tumbe boca abajo ...%$%$# que buen culo y piernas se apreciaba ahi >.< se sintio mas el ajuste...practicamente pegue todo mi cuerpo al de ella y le agarre las manos ..le besaba el cuello , las orejitas (ahi se arrecho jajaja ) luego de eso pasamos a una variante,ella de costadito ....aca de nuevo casi se me sale y pare un poquito para pegarme un poco a ella y besarle esos ricos senos....ahi si se volteo y la coloque en misionero ...esta si fue la ultima T.T estaba sudando ya :D  le di todo lo que pude, aca tanto que se loqueo la flaca y me daba nalgadas XD a mi ajajaja casi me araña la espalda...asi que le agarre de las manos fuerte  le bese el cuello ...mejilla con mejilla ...queria que le bese pero no lo hice >.< solo le daba besitos cerca a la boca (pero mas me arrechaba verle la cara a esta flaca )  ..ya no aguante mas y solte todo todito todo
La pase muy bien con esta flaca no me quejo ...hablamos un rato y despues quedamos en que iba a volver (por cosas de la vida no volvi en buen tiempo y le perdi rastro jajajaj )  OJO ...ya estaba por irme y no le habia pagado jajajajaja ..pero como soy honrado y la pase muy bien le hice acordar :P

Disculpen que haya escrito tanto

13. Aseo Personal: Para mi muy bien :D ningun olor y se lavo bien despues de terminar....

14. Trato de pareja: De Kine a Cliente ..aunque hubo sus momentos de arrechura :D

15. Precio: 50 soles...que casi no pago :P

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi porque se me olvido T.T ...(aunque creo que si se lo pedia me lo daba )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 4 si no me falla la memoria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todo saben el ambiente es comodo / lugar limpio / aunque aca hubo algunos jodidos que tocaron puerta XD jasjdsajajaja

19. Puntaje Final (0/10): supongo que 9  :D!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada , solo que fue uno de los mejores polvos que me di en conejitas XD ...ojala y la vuelta a encontrar para un remember

• 4 years later...
Publicado

Este polvo creo q fue el mas esperado del dia...despues de ser desairado por la colocha andrea :cry: y esperar como webon a q baje...reconoci en una a esta flaca no lo podia creer...era ella...la ex cucardas...aca le fui con todo..como flaca despechada me mande con todo :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: cara de pendeja...ojos verdes...se le ve un poco ya trajinada nada de lo q fue en su mejor epoca en las cucardas...peinado a un costado...mechas rubias si no me equivoco

2. Edad:ya pinta base 3

3. Talla: 1.68 por ahi

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aca lo bueno y por eso me llamo atencion...senos de plastico..por cierto no se lo saca tienes q pedircelo...barriga media flacida..contextura gruesa...eata subida un poco de peso...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona....culona gomo siempre eso es lo bueno esas 2 nalgotas...piernas en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares:2 estrelas una en cada lado de su pelvis...luego tiene como un corazoncito por la eapalda...y no recuerdo mas..

8. Apariencia / Vestimenta:taba con sgort jean...botas y top

9. Ajuste Vaginal:0..mada de ajuste...ta mas dinamitado q afganistan

10. Sexo anal:afirmativo..:beauty:..50 mas...pague capricho por ese culo roto

11. Mamada:aceptable...no hace gp...solo lenguetea la cabeza...

12. Relato del Servicio:me mande en one una vez q vi su puerta abierta...la flaca pide por adelantado el pago...empezo con el mamey...la flaca media cortante parece q estaba asada...no se dejaba cachar por la boca...mecanicamente se empezo a mover en cabalgata...ptm nada de lo q era en las cucardas....la puse en perro..aca se quejaba por las webas...0 actitud...solo e cuadro..pregunte por el chico...pague y taladre con un poco de dificultad ya q estuvo bueno el ajuste....nada aca la weona me metio pressing para terminar...ptm me concentre y fuaa salieron mia salaverrys.

13. Higiene Personal. No me fije..solo me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:50 mas 50*

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación: 42 al costado del cajero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):cache 3 mamada 4 tubeada 6....en resumen 4.3

20. Comentarios Adicionales:

Nada de lo q fue antes....la encontre subida de peso...mecanica y apuradora....

Halamoz

Publicado

Gente estuve el viernes 27,  estaba dando vueltas había una flaca el el C9 una caballona estaba esperándola hasta que  Vi a esta flaca y me anime

1. Tipo de Rostro: delgada ligera alargada, parece blanconna la luz confunde

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  blancona pareciera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos, tiene cintura, no note barriga, contextura acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, si bien culo,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos verdes, cabello con rayos rubios me pareció

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini

9. Ajuste Vaginal: no se siente mucho

10. Sexo anal: 50 mangos

11. Mamada: mando saludos ella hechada y yo paradito , se lo metió hasta adentro en un momento, pero de ahí nada más rescatable ..

12. Relato del Servicio: pregunte por el servicio y adentro, pidió su propina  estaba sentada, de ahí se sacó lo de abajo  me puso el preservativo y  comenzó a masturbarse me pareció que quería que se la enpuje pero la hice mandar los saludos ya descritos arriba,  de ahí se hecho y se la enterré, me parece que no se hecho lubricante, le pedí que se quite lo de arriba se dejaba besar y chupar, me pareció que si atracaba chapes ya que en los movimientos y sin darme cuenta estaba muy cerca a los labios ( no me vacila los chapes a kines) hacia sus jadeos, de ahí al filo de la cama,. De ahí me pidió perrito, de ahí de nuevo patas arriba de ahí al sillón y terminé. Algo que me bajo un poco me dijo a mitad de mate , ya mucho vicio y se bajó el top y cubrió los pechos ( claro ese día no sé qué me pasó estaba muy concentrado ahí jeje), por otra parte las poses las acepto normal y se dejaba maniobrar, no se si su voz era así o estaba media tomada..

13. Higiene Personal: solo pH de ahí me pareció que estaba agarrando una tina

14. Besos en la Boca: parece que si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Las condesas
17. Número de Habitación:
42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

Me comentó que recién salida, por qué se había quedado dormida, me preguntó si así era siempre la cantidad de gente el el local, me trato de conversar..

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado trigueña clara de ojos verdes, mirada de loba y de cabello con mechones rubios. 

2. Edad: tendrá sus 28 abriles aprox. 

3. Talla: debe estar por su metro setenta.. Era más altita que yo. P

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda, se veía su cintura y leve panza sin llegar a guata. Buen par de tetas aunque estaba con un top más amarrado pero igual las saque. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico cuño grande y redondeo y lo mejor cito que tiene unas patas gruesas y duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada de lo que me pueda percatar. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con mini y top negro. 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta.. Ya tiene su kilometraje 
10. Sexo anal: se veía maltratado pero no tome esa ruta. 

11. Mamada: mamada a lo loba.. Me agarro de las bolas y lo subsiono todito con fuerza. 

12. Relato del Servicio:
Mi segundo polvo de ese día, la vi bajando las escaleras y creo que recién llegaba, la alcance y me llevo al catre... Me pidió pago al toque y como estaba arrecho ya que me tome unas chelas mientras veía la merca moverse en el tubo.. Me puso el pre.. Me metió un mamey fugaz pero con furia.. Ya el muchacho queria hueco y  me enferme y de arranque le di en perro quería tenerla en 4 y checar ese culo y agarrar esas buenas patas.. Luego al filo de la cama misión imposible y finalice mi polvo con ella encima dándome sentones duros.. Se me vino toda la Milk y a descansar para el último polvo que luego contaré. 
13. Higiene Personal: lo mínimo, pj y alcohol. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida 

19. Puntaje de Atención (0/10):
De hacha sus 6 puntos. 

Comentaría que al comienzo se hacía la estrecha para ver esos melones, pero ya en perro con mis manos libres no había top que no pueda desprender.. Y según ella me dijo que recién venía por ahí despues de muchísimo tiempo.. Será ps.