Jump to content

Natasha pinta de chibola seria no ofrece limones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargada, cabello lacio un poco más de los hombros, ojos achinados, nariz recta  con la punta algo ancha, boca mediana, labios medianos.

2. Edad: 20 quizas

3. Talla: 1.57m apróx.

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada baja paloseco, se defiende pero no es su fuerte, plana, como morros pequeños solo se pueden caricias y nada más.😭

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, culo pequeño parado, acorde delgadas con algo de forma duras y suaves al tacto sin ser de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chibola / trikiñol con aberturas a los costados y en el vientre

9. Ajuste Vaginal: 60% a 65% con buen ajuste en firulais donde iba a dejar la cremolada, pero lo malo que se agacha mucho y no cuadra bien las nalgas por eso opte por otra pose para vaciar los frenos.

10. Sexo Anal: no va por troya 

11. Mamada. Por poco tiempo, no hay  técnica, no despierta como se debe a la bestia XD, no hace GP, no balls, ptmr con insistencia me atracó unos segundos más, pero más de lo mismo tirando a monse.

12. Relato del Servicio: al ver esta flaquita con pinta de chibola, recorde que tuvo su paso breve en el matilde,  puse primera para consultar y entre sin muchos rodeos, me adelanto algo que no daba los senos, igual le entre ya le habia puesto la punteria, pasamos y adentro ni te saluda dando la binvenida, no es tan amigable, tonces le di su pasaje para ver si mejora el ambiente pero se mantiene igual de seriona, se calatea y procede al karaoke, me echa arto lubri en la wasa, le dije que monte, acá no lo hace mal se metio unos buenos brincos, no se puede chupar sus senos ya me habia adelantado algo en consulta, pero a veces dejan aunq sea unos picos en las chichis y más si son como limones Xd, esta kine no queria se puso más fria luego de besar sus limones, luego pedi vquera invertida donde se mueve regular casi igual, en un momento le di desde abajo parejo pero nada no se suelta la bandida, la pase a cucharita le di suave le sobe los senos, por último pense en desquitarme en firulais pero se agacha bastante y el culo lo deja bien bajito separando las piernas, donde no hay manera de darle de manera fluida, me la bajo un poco estar así tratando de darle castigo, parece q es su modus para aburrirte, después pedi al filo donde le di como maquina de coser hasta soltar el kuaker, no dijo ni pio, no te apoya con la bolsita pero si te brinda arto papel.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, al terminar la faena se paso con toallitas humedas.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 so. 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro  "Casa Julia"

17. Numero de Habitación: #13 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.9

20. Comentarios Adicionales: entre porq tenia un aire en cuerpito y carita a la chamita q le decian Avril lavigne bamba.