Jump to content

Doménica, mona de pestañas postizas SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto que hay otras doménicas en el foro, pero no coincide con la misma descripción y/o hay varios detalles muy diferentes, por ello he creado un nuevo tema. 🙂 

1. Descripción del Rostro: Es simpática, rostro pequeño, usa pestañas postizas, mirada penetrante, cabello negro largo.

2. Edad: Entre 24 a 26 años, se le nota joven aún.

3. Talla: Sin tacos llega a 160 máximo. Parece alta, pero no lo es.

4. Color de Piel: Trigueña intermedio entre oscura y clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sí tiene/ tiene un poco de barriga, ya que es mamá, pero no incomoda/ medianos con aureolas oscuras grandes y medio caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene/ pequeño suaves/ delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa siempre pestañas postizas y tiene 2 tatuajes pequeños (uno debajo de los senos y otro al costado de una de las caderas).

8. Apariencia / Vestimenta: A veces en bikini de 2 piezas color negro y otras en babydoll.

9. Ajuste Vaginal: Entre 55 a 60% varía de acuerdo a la pose y momento del día.

10. Sexo anal: No lo da aún. 😔

11. Mamada: Buen oral, lo hace suavemente sin usar los dientes y se lo come todo por momentos GP, te mira a los ojos mientra lo realiza, dura entre 1 a 2 minutos. Se le puede pedir un tiempo más si uno lo desea.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me atendí con esta monita varias veces (es muy amable, respetuosa y conversadora), pero en meses diferentes, ya que no la encuentro siempre (no tiene cuarto fijo y/o está de viaje a veces). La primera vez me acerco, susurra al oído muy sexy y me dice que me hará el amor (las veces que me atendí cumplió), luego le pregunto y aprueba la entrevista: me indica que incluye oral, vaginal en todas las poses y con paciencia, piquitos en el cuerpo y senos (cumplió y no me ha relojeado en ninguna atención). Ya en la segunda y de más atenciones ingreso directo. Luego, le pido una previa y me realiza un pequeño baile, allí la punteo, acaricio todo su cuerpo, le beso por su cuello, pechos y espalda (ella hace lo mismo) y le toco suavemente sus senos, me mira fijamente y sonríe siempre. Luego realiza el oral descrito en punto 11. Me indica amablemente en qué pose iniciar, le digo que vaquera normal y se posiciona bien, ranea y luego se me acerca con sus pechos, los tocos y otras le doy besitos, ella me miramente fijamente a los ojos y me da piquitos en el cuello y/o mejillas mientra se maltrata sola, lo acompaña gimiendo al oído. Luego, le pido vaquera invertida y me gusta el panorama y lo hace suavemente y hace algunas variantes allí como ranear y otras poses que no conocía de espalda, allí veo su anito que está casi sellado y el muchacho se engruesa más, pero aún me niega darle por el culo. 😁 Luego, le pido misionero, la taladro suavemente, me mira fijamente a los ojos y sigue gimiendo, luego miro al espejo y ella también y ver cómo la penetro, estar muy pegados, ver ese cuerpo delgado y esos senos rebotando mientras la maltrato me exita más, aquí un detalle si bien no ajusta tanto, ya es mamá (60% llega llega algunos días), ella contrae su vagina y se siente rico y bien caliente. Posteriormente, le pido perrito y se posiciona bien y cachamos al ritmo de la música que viene de afuera. Ella sigue mirando al espejo y se apega más le doy suavemente y luego la maltrato fuerte. Finalmente, la pongo boca abajo y me la cacho encima bien pegaditos, allí siento sus culito bien suave y nos miramos en el espejo y sigue gimiendo suave y no aguanto más y le dejo toda la lechita hasta la última gota. Debo precisar que ya en la últimas atenciones (incluída de esta semana), hacemos el amor sin precisarle las poses, inicio con una y ella misma realiza variantes y cambianos de forma natural y he terminado a veces en misionero, otras en vaquera, otra vez boca abajo, en perrito, etc. Luego del servicio a veces conversamos y allí un vez me indicó que es ecuatoriana y tiene ya un bebé, es muy amable y responde a las preguntas.

13. Higiene Personal: Todo bien, no hay malos olores, se lava en su tina con agua, usa alcohol para limpirse las manos y su cuerpo.

14. Besos en la Boca: No beso quines, pero me ha provocado para qué negarlo, ya que es bien simpática y amable. Uno le puede dar piquitos en la espalda, pecho, cuello y mejillas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos (no me ha relojeado nunca, creo a veces me he pasado de los 20 minutos incluso)/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: SCF, la rotan, a veces la veo en el 81, 83, 102, etc. Siempre está en el segundo piso, al menos este mes de octubre. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, tiene papel y alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados en promedio, porque no relojea, no tiene restricción en la poses, se posiciona bien y se deja cachar, es muy amable, conversadora y siempre te sonríe. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, ya me he atendido varias veces con ella durante el año, me gusta que es muy respetuosa y así me atienda de madrugada (a veces) no cambia su atención. Con otra kines he visto que varía de acuerdo al momento que uno la encuentra. 

• 1 month later...
Publicado

X2 yo tambien estaba esperando que hablaran de ella 

1. Descripción del Rostro: Me parece de las mas guapas del cuchitril, su cuerpo acorde a lo que se precisa

2. Edad: Menos de 30 fijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Un poco mas claro q trigue;o, pero tampoco mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sí tiene/ tiene un poco de barriga, ya que es mamá, pero no incomoda/ medianos con aureolas oscuras grandes y medio caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene/ pequeño suaves/ delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he notado los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: No me he fijado

9. Ajuste Vaginal: Entre 30 a 40%

10. Sexo anal: No lo da ni por 2 ferros

11. Mamada: Hace lo su;o, con tiempo y pareciera q le encanta tu verga jajaja buena vendedora

12. Relato del Servicio: La primera vez que me atendi fue este a;o por abril si no me equivoco la mire, y me miro, y senti ese feeling asi que no dude mas y pase(no suelo preguntar mucho), bueno adentro ella estaba heladita entonces ella comienza pegandose a mi besandome el cuello me agarra la chala, y sigue hasta bajar y estar calatitos, procede a hacerme el mamey yo tirado en la cama, se sube y le damos me pone un poco de lubricante solo a mi, ella comienza y de poco a poco se siente como va calentandose ella misma, hace su show te gime se te pega, y se moja solita, le di tmb de perrito, y el misionero, acabe ahi porque cuando le estaba dando me estaba gimiendo demasiado, y yo ya sentia q se me iba el quaker y ella me agarra con las piernas y me ajusta tanto, que hace q se me salga toditito ella estaba recontra mojada, quedamos empapados de sudor de tanto cachar, luego de eso se convirtio en mi fija, por ser tan buena, ese mismo dia entre luego de una hora y no me relojeo dure unos 20 a 30 minutos y los dimos de corrido nada que ya me tenia que ir o venirme, como sucede usualmente, buena germa si comparto esto es porque ya no la ando viendo mucho, la ultima vez habra sido en octubre.

13. Higiene Personal: Olia bien rico, y se lava su cocinera.

14. Besos en la Boca: Dice que no da trato de pareja, solo aumenta el tiempo si le pagas mas

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos (no me ha relojeado nunca, creo a veces me he pasado de los 20 minutos incluso)/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: Siempre esta en el segundo piso a la mano derecha por la parte del ba;o no se el numero exacto de la habitacion, pero en la misma recta que esta la tia yessenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Te da toallitas humedas cuando eres casero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de mis favoritas, no relojea y te atiende como si le gustaras

20. Comentarios Adicionales: He entrado unas 6 veces de las cuales ninguna fue pierde,muy buena,la extra;o mas que nunca hace rato no la veo...

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo, cachetona de cara con un poco de papada, dientes poco chuecos, cara redonda.

2. Edad: sus 26 años aprox.

3. Talla: 166 cm. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura: de conera estudiante de la UNI / Barriga: un poco watoncita, natural como debe de ser / Senos: medianos naturales amasables, no chupables pipipi, pezones marroncitos.

6. Caderas: rectangular / Culo: su fuerte, tiene un buen culo formado / Piernas: acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note por la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro amarrado por adelante, falda negra y tacos negros, tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien, fui el primero en atenderme, no se deja dedear la marucha ni el hoyo sin fondo.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Muy buena mamada, con ganas, firme, romántica, casi a un aire de actriz nopor, contacto visual, GP con atorada de cabeza para atorarla un poco, lamida de tronco a la punta, NO BALLS (2 minutos de duración).

12. Relato del Servicio: Fue en el segundo piso, ni bien la vi, me gustó su cara y cuerpo, me acerco, le consulto y al escucharla hablar se me activó la semillita, atraco y aaaaadentro. Un avez adentro, nos saludamos, nos desvestimos, desinfectamos y nos tocamos mutuamente, le quise agarrar la marucha pero ella me sacó la mano, así que solo le abrí el culo, QUE RICO, le saque el top anudado y le sobe las tetas, le dije que si podía chuparle las tetas, me dijo que NO. Pese a eso, ya no importaba porque me exito siempre cuando le abro el culo a las kines frente al espejo y así mi chala ya esta lista para la batalla, se arrodilló y empezó con el GLOGLÓ (11). Me preguntó que pose quería, yo le dije: - lo que tu quieras-  , me respondió :  -  elige tú - , entonces la puse de perro, se arrodilló al borde frente al espejo, se la meto lentamente y ajusta bien, me dijo que era el primero así que me la cacho despacio, van pasando los minutos y poco a poco la fricción es rápida, ella gimiendo y yo dándole, entonces se puso de pie y sin sacármela se apoya en el lavadero y levanta una pierna para agarrarla cosa que se la siga ensartando, se cansó un poco y continuamos en esa misma pose cachando paraditos, besandole la espalda y ella frunciendo el ceño mientras sonaba PLAC, PLAC, PLAC, abríendole una nalga para que fluya la penetración. Como segunda pose se pone en cowgirl invertido, es muy aguantadora, queria seguir pero se cansa altoque, le arrimo al costadito para darle de ahí como terecera pose, frente al espejo echaditos y abriéndole una pierna para ver el coito, ella gimiendo, se sentía bien el apretón, quise estimularla un poco la conchita pero ella me lo negó. Como última pose procede a montarse encima, nos acercamos cara a cara, era para chaparla suavemente, ella levantaba la cara nomás :(, le metí TURBO y sus PLAC PLAC PLAC. Luego de 4 minutos en la misma pose y ya sudando no aguanté más y salió EL ZURDERÍO POLITIZANDO MUERTES. Finalmente me quitó el pre, me pasó papel, nos cambiamos, acicalamos, hablamos poco, le pago al final y PAJUERA.

13. Higiene Personal: Le lava la araña en su tina y se echa alcohol y su perfume.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 109 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto, ventilador, lavadero, cama incómoda pa cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6.5 | TRATO: 6.5 | PETE: 7 | CACHE: 6.5 | TOTAL: 6.6 (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Muy chevere la flaca al atenderme, quizas sea una buena opción si no tengo una kine interesante en el segundo turno, me dijo que es mamá, y por eso no quería que le toque ambos huecos ni chuparle las tetas, volveré para tanquear por segunda o tercera vez.

CAFICHO MANTENIDO Y CACHUDO
PAGANINI NECESITADO Y HUEVÓN