Jump to content

HISTORIAS MARATONICAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ala hermano, yo tuve alguna inspiración parecida cuando era mas joven, pero aun en mi mejor tiempo no daba más de 3 polvos,  pajas podía mas, pero el deseo sexual se gasta mucho mas con los polvos.

En mi caso era un día sábado, ganaba muy bien en ese tiempo para mis 21 añitos y uta dije, voy a sacarle el jugo a mi ida en el trocadero, total se me hacia algo caro esos 15 de tarifa solo para entrar, así que voy con los polvos que pueda; enrumbe cerca de las 2 de la tarde en el trocamovil, para mi buena o mala suerte, iba un tio al lado gritando: "ya va la leche gloria señoritas!!!", cositas del troca xD.

Empecé con una patona de zapatillas blancas de corredor central, pelo rubio pintado, lo que me llamaba la atención de ella era muy alta, muy parecida a una anfitriona, tranzamos la tarifa algo elevada para ese tiempo (40) y pa dentro, su performance fue bastante normal, una chupada solo pa levantar el  muñeco, peroooooo después del misionero me mostro su pose en 4, santo dios, me traumo con ese corazón gigante que se formo,  carnoso, duro, sequito y me arrechaba mas porque no se había quitado las zapatillas, empecé a taladrarla con pasión, cambiando de velocidades para venirme lo mas rico posible hasta que lo hice, el primer polvo mas rapidin jajajaja.

Descanse un par de horas mientras veia más culos y me sentaba, francamente el polvo con la caballona fue satisfactorio, pero yo quería mas, asi que me enrumbe con una de mis fijas, valeria del 51 CI, en una supo que estuve deslechado porque eso se nota en el calzoncillo, pero a ella francamente no le importaba, empezo con su mamada en 69 que ademas de arrechante me hacia sentir como en confianza, mientras le sobaba la papa, empece a sentir mi eres ccion en su boca, a lo que pasamos a un cowboy invertido rico rico, su culito era fino pero bastante cumplidor; no paso mucho antes de que cambiemos a  misionero, donde empeze a darle mientras pasaba mis labios sobre su cuello, olia delicioso, su cabello, su cara, ufff, una dama. Por ultimo, terminamos en perruno donde me sadiquie bastante tiempo y llegue con bastante dificultad a pesar de ser gran colaboradora, esa faena habrá demorado casi 30 min, pero como siempre no se molesto por nada, me encantaba esa perra.

Yo ya sentia que queria irme, pero pucha, dije que no tenia que ser todo, que ese día tenia que sacarle el jugo a esa entrada, asi que descanse un poco mas, pero francamente mi deseo estaba bastante disminuido.

Casi cerrando y ya algo arrepentido, divise una chata en babydoll celeste por el CD y dije: "ptmr aca es, una de cada corredor" y procedi a abordarla, tenia unas tetas enormes y una cinturita ancha pero firme, empezamos con el oral normalito pero de inmediato noto que no se paraba tan fácil, a lo que me pregunto si no era su primer polvo, a lo que respondi que no...con franqueza, se molesto claramente porque sabia que iba demorar y ya era tarde, desde ese momento se noto eticosa aunque ya le había pagado, le pedí misionero en una pero empezó a quejarse apenas empezamos, no relojeandome, pero hacia sonidos con la boca, empezaba a perder la erección mas por la baja predisposición, le pedí perruno y me concentre en acabar pero la cagona creo que se solto o no quiso apretar pero la senti flojita; por mas que me concentre y taladre lo mas fuerte que pude no me venia, ahí mismo me dijo que ya era hora, que ya iban a cerrar el troca y pues...me fui sin venirme, en sumo me gusto por su cuerpo pero si le hubiera puesto mas ganas podria haber sido un buen cierre, me fui bien de noche, estoy casi seguro que era el ultimo carro jajajaja

Y asi hermanos, un sábado de cache, salvo por el final puedo decir que fue una buena experiencia pero no lo repetí, 2 veces creo que es mi limite natural, otra vez intente dar mas con pastilla azul pero no fue mas satisfactorio, solo era erección sin sentir ningún erotismo...

Un saludos hdls. 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno yo llegué AL OLVIDO  en la temporada dónde el primer piso era billar solo había 2 piso de bar en la parte delantera hasta por decir actualmente hasta dónde llega la escalera de ahí para atrás era puro matadero dónde siempre te tocaban la puerta CUARTOS TIEMPO pero había una que otra rescatable ya era este chongo más allá LA ESTACION que estába junto al frente su competencia LA ANACONDA cruzando la av naranjal otra opc no recuerdo el nombre pero era más fichó nunca entre bueno en ese tiempo en la miel andaba Laura una teen colombiana que la rompió en anaconda pero se mudó por aquí era la chucha más pedida despareció de AQUI , por temas de estudio me aleje de este mundo pero siempre recurriendo a uno que otro telo chongo de la zona norte  me atendí con una que otra cachera reciclada del kilate por ahí el nombre de SALOME charapa tuneada bueno ya en momentos de prácticas regrese al basural esta vez tenía otro nombre Tormenta esta ocasión en el primer piso estaban todas las caninas las agarrabas tenías que subir por la escalera del frente dónde ahora es boletería o algo antes no recuerdo bien este detalle en el camino UNA FILA DERECHA IZQ de hermanos que veía te vacilaba jodían a la perra xd xd como el tas rayando , esa es relojera , ya te cago, halagos esa se come pelada , no la veces ya me vine en ella ahí Jajaja yo tbm era uno de ellos cuando me tocaba esperar bueno ahí en ese tiempo BELEN LA FUTURAMA era mi potra  de juego también  como olvidar el cuerpito hernoso de Andrea una paisa que siempre Vestia de blanco parecía una novia cuando pasábamos por ese pasaje de hdl rumbo al matadero parecía boda Jajaja qué rico a pesar que tocaban ella UFFF quería Pinga pinga nunca me falló estas 2 golfas Paso unos años y habilitaron los cuartos del segundo piso NUNCA OLVIDARE ESE CUARTO EL LEGENDARIO 221 dónde llegó VANIA la ninfómana Tremenda carta que sacaron de su manga La tía Karina bueno en ese tiempo un cabro era el que administraba el chongo recuerdo a esta puta le hacían COLAS cada vez  que iba repartía codasos recibía empujones GANA EL QUE ENTRA jajajaja estos HDL pero algunas ganaba otras perdía pero así seas espectador escuchabas como le daban de alma una ocasión un chino acholado La tenía YA NO YA NO que las putas vecinas tocaron la puerta vino el webon que cuidaba abrieron y vania estaba ya tirada el webon le seguía dando de tubo JAJAJA PARECIA ESOS PERROS QUE SE QUEDAN Cruzados al pata lo sacaron calato de la pocilga pero esta nació pa  CACHERA ya que paso 20 min de su show de Novela abrió la puerta y a seguir cachando las tantas veces que me atendí siempre la cachaba de boca esa concha mojada uno que otro sadiqueada ..... Bueno llegó el momento de mi titulación llegó y justo la  pandemia cagaron los chongos csmr la miel este tiempo aprovecho para crecer en infraestructura AQUI SU NOMBRE se cambió LA CASITA  llegabas a la puerta del lado izquierdo negra un webon te analizaba de pies a cabeza pagabas tus 5s subías 3 pisos ahí estaban aquí conocí La chuecona en esos tiempos de pandemia era escoger cachar y safar ya que varios ternas merodeban la zona tbm a Katia la Inge por ahí Ambar alguna otra teen ... Como Dayana pero era poco de venir ya que el local era caseríto de batidas  varias putas que eran de web o callejeras optaron por venir aquí Pero el que más rayo para mi opinión en esta zona fue DEJAVU que creo son los mismos dueños de la Miel luego de eso máscarillas y a chongear aquí Fernanda la virola jalo miradas Charo que tbm venía cuando era la casita La mongola Adriana Aquí llegó la Miel y lo que hoy conocemos ... 

Bueno un breve relato de lo que recuerdo rápidamente mientras llego a mi domicilio en un Yango lamento no dar RT de esos tiempos ya que conocí este foro luego del 2021 entre la pandemia Jaja por ahí encontrarán data de ese entonces en adelante  ..

Un gran saludo al hermano @DIOS EROS que como siempre digo lo estimo como ejemplo  , al HDL @WHITTAKERque en esos tiempos que entre recuerdo que era azulito o el nivel que sigue que creo que es Hermano de leche  pero sus datas me ayudaron mucho idea ,visión y ganas de aportar a la comunidad un agradecimiento finalizando bueno entre otros pero que lastimosamente están baneados el día de hoy.

Buen tema y muy buenos polvos HDLLLL 4 EVER 

• Me gusta 4
  • 4 months later...
Publicado

Corría el año 2019... Y este point del populorum ya había dejado el célebre nombre de "el olvido".. se podría decir q estaba en la transición de lo que era  "la tormenta " ( que duró poco ) a lo que hoy conocemos  como la miel... Yo había llegado a conocer el olvido por un fiel acólito devoto de este local .. y para seguir con esa tradición chongueril .. ocasionalmente bajaba de ves en cuando a este point, eran otros tiempos muy diferente a lo q hoy conocemos se podría decir y corriganme si no es cierto q la vida Puteril estaba en su apogeo tal es así q por aquellos tiempos se inaugurada un local q vino apacar el reinado de "el olvido" ..y me refiero a "las si....tas"....  Yo recién llegada de estar una temporada en provincia .. y ya tocaba ponerse al día y ver las nuevas kines q llegaban ocasionalmente a este point habían unas q eran fijas kmo hasta ahora y habían de otras q llegaban y estaban unas temporada corta y luego se arrancaban de esas hubieron vírias y riquísimas,sobre todo colochas. De varias visitas q tuve en ese tiempo hubo una q una tema musical  q escuché hace unos días  me hizo recordar.. era un día de semana tal vez martes o miércoles y kmo estaba free en todo el sentido de la palabra decidí incursionar de noche ya casi para madrugada en este local.. al ingreso te cobraban 3 lucas..🥹 y en ese entoncs ya funcionaba el segundo piso de una manera decente pero el primer nivel aún seguía siendo una cueva de vampiros tenía un aspecto lúgubre, una catacumba,adornada con musas entregadas al placer y la lujuria.. la oscuridad reinaba junto con las luces rojas de chongo y a veces no podías reconocer la cara de otra persona a 5 metros de distancia.. era de madrugada ya y por sus pasadizos no había mucha gente pero si varias kines de antaño.. la rockola sonada con algún tema musical y de pronto ponen la canción.. y no es" la canción "de bud Bunny y jbalvin.. nu nu nu nuuuu... Era sadeness de enigma  para los q conocen este tema saben kmo empieza esa intro misteriosa y con los coros de iglesia antigua y fue todo un acontecimiento casi perturbador para los asistentes de esa noche la gente se sorprendió y las kines se miraban las caras entre ellas .. para mí kmo buen melómano no era novedad pero si me causó mucha sorpresa era el tema menos pensado q podría escuchar en un lugar así  me levanté de mi sitio y fui ala rockola para ver quién había puesto ese tema musical pero ya no había nadie desapareció..  con mi cigarrito en la mano y de regreso a mi sitio fui pasando por los pasillos y pensé esta es la mejor canción de fondo para un lugar kmo este...

https://youtu.be/4F9DxYhqmKw?si=t0dH9vnV5CyWWxu1

Publicado

La primera vez que llegué a este chongo fue como en el año 2018 un primo me llevo en su moto torito, en ese tiempo solo era el primer piso con las pvtas rondando la pampa y tenias que llevartelas a los cuartos de arriba del frente nada mas, mi primo queria que yo cachara alguna pvta pero en esos tiempos no me gustaban las pvtas sentia un poco de asco, despues de buscar un poco mi primo agarro una colocha rubia delgada semimilf y se la llevo pa arriba despues de 15minutos aprox. al salir me comenta que siente la boca adormecido porque le hizo la sopa a la pvta jajajjaj.

Despues regresamos en el 2019 yo solo le hacia la taba a mi primo y solo hiba a ver, adentro veo una putita joven algo chata con buen culito estaba bien cachable y me entro la arrechura csm la miraba con deseo y mi primo se da cuenta y me ofrece pagarme el polvo para entrar con la pvta ya que sabia que yo no me animaba aun y ok entre con la pvtita subimos y me empezamos me hizo el mamey luego misionero, dogy, y al final se monto me dio una cabalgada y me saco la chele, la verdad no senti mucho placer debio ser por el ambiente.

Despues de la pandemia estaba sin jerma y con los wbos llenos de leche, despues de cacharme a una vecina feita solo por la arrechura la verdad que no me gustó para nada, pensé en el chongo puedo encontrar algunas flacas mas ricas ok decidi ir al chongo como en octubre del 2021 decidi ir a la colmena y como en noviembre me pase a la miel y de ahi solo hiba a la miel uffff

La miel ya esta habilitados los tres pisos, Aun recuerdo esa sensacion de estar en un mundo oculto medio oscuro tipo vampiristico un ambiente underground algo bizarro. Aun recuerdo a esa putita que estaba en ese cuarto metido 229 donde la pvtita solo asomaba la cabeza con la puerta semiabierta parecia la pvta Samara del aro csm que cripy.

Como finalizando el año 2021 recuerdo el polvo mas salvaje que tuve en este lugar que fue con nada mas ni nada menos que con la chata veneka Sofia, manos fue una sodomizada brutal ! De tanto darle por el culo no podia eyacular entonces le pago otro polvo más pero que sea solo por el culo ok la pongo de nuevo en cuatro con las piernas juntas saca un culo espectacular le agarro la cintura y a sus marcas listo y fuego!  plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac csm le explotaba tan fuerte que la minita volteaba y me miraba con carita de sufrimiento y picardía a la vez, yo parecía una bestia fuera de control estube varios minutos en ese ritmo le sampaba como cajon de que no cierra literal pero con salvajismo su culito ya estaba rojito y sentia que mi pichula se sancochaba por dentro fueron varios minutos la minita ya se queria safar y yo la tenia bien agarrada hasta que puse turbo aun más no se de donde saque mas fuerzas pero le di de alma csm la samaqueaba y le empuja la verga como endemoniado aun más de lo que ya venia dandole y sonaba fuerte era una explosión brutal!! hasta que despues de tanto explotar mi pichula en su culito por fin me salio la chele ahhhhh saco la pichula y le veo un huecazo csm parecia que le salia humo de su culo, estaba mas sudado que chancho manos senti que se me bajó la presion por tanto esfuerzo csm, la mina no se molesto parecia que le gusto verme tan exitado, bueno esa fue el polvo mas salvaje donde agoté todas mis energias. 

• Haha 1