Jump to content

tire con la amiga de ex

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de mucho contare una de las tantas historias que tengo, para esto la mayoria sabra q la amistad entre mujeres es dificil o no existe, pues en muchas veces he tirado cn amigas de mis exs, o amigas d mis amigas ( q veian como la trataba a una y pues obvio tmb querian lo mismo), esta es la historia de Alexandra, la conoci hace como 8 años en una reunion cn las amigas de en ese entonces mi enamorada, termine al año y pues su amiga me llamaba la atencion por q en serio tiene un culazo y ustedes lo veran xq tengo videos, tenia negocios d importaciones como en otras historias comente, esto me dio acceso a vivir economicamente bien y hacer muchas locuras e fantasias, descubri a lo largo de mi poca vida, q como dice tony montana, primero se necesita hacer dinero y luego poder, fue asi recorde q la chica tenia una hija y pues como era madre soltera, en algun momento necesitaria ayuda y asi fue , una noche me comento q necesitaba dinero y pues, no me gusta realmente pagar por cachar , aunque es lo q se hace en muchas ocasiones, pense y la trate como a mis demas fijas, q consiste en darles trabajo pagarles bien y pues una con otra, te deberan favores y sera por "siempre", empezo a arecibirme unos productos q importaba y pues como la ganancia era buena le pagaba muy su parte, en mi trabajo siempre trabaje cn hombres, hasta q descubri q podia hacerlo cn mujeres, eran de mas confianza les pagaba lo mismo y encima me las tiraba, ganaba por cualquier lado q se vea,  luego d un par d vueltas recuerdo q le dije q baje a mi departamento a lo 

Publicado

ella accedio tomamos y pues las cosas claras, empezo a chuparmela bien rico, desde ese momento hasta el dia de hoy es mi perra , tiene su flaco y todo pero ella sabe a lo que va cnmigo, no hay celos por parte mia y es lo mejor, muchas veces la he tenido en perrito y llamaba su enamorado, me sentia mal aveces pero bueno asi es la vida , si no me la tiraba yo otro lo haria, llegue a tener trios cn ella si no me equivoco lo hice en 4 o 5 ocasiones a los usarios con rango o confianza si gustan le envio la foto de ese culazo q en serio veran xq me tiene loco 

Publicado

La hiciste linda hermano

• Me gusta 1