FrankLucas Publicado 21 de Octubre del 2024 Publicado 21 de Octubre del 2024 Bueno luego de mucho tiempo publico una historia q recorde hace poco, era pandemia 2020 y habia una chica q conoci en la universidad `por el 2018 y pues tenia flaco y cuando la pulseaba nunca aceptaba salir etc, pasaron los años y la chica se habia operado las tetas e iba al gym , creanme.q 10 de 10, en pandemia por finales del 2020, empezamos a hablar y salimos una vez, fuimos a comer y tomar algo por megaplaza y todo bien, me comentaba q habia terminado pues su enamorado (ex) la habia hecho cachuda muchas veces, ese dia no paso nada y pues tampoco tenia planeado q pase tan rapido, luego d una semana la invite a mi departamento a ver pelicula, creanme q a esta chica la conoci por fiel y pues q nunca se meteria cn alguien por asi sin ser su flaco, empezamos a ver la peli y en serio no pude con las ganas q mis ojos se iban a ver esas tetas enormes q tenia, la abrace y como q se recosto en mi hombro, la pelicula iba x los 20 min y empezamos a besarnos, empezo a arrodillarse y a chuparmela como uffff una diosa en serio una de las mejores chupadas de mi vida, me habia morboseado tanto cne lla, q lo primero q hacia era tocarle las tetas q tenia, cuando me la chupaba me miraba a los ojos q en serio me tenia loco, para mi mala suerte y pues xq no tenia planeado tiramos y pucha dure muy poco es q en serio estaba muy exitado, luego se fue a su casa, sentia q la habia decepcionado pues espere tanto y no fue tan bueno para ella, viaje a la semana siguiente y luego d un mes volvi, en ese tiempo hablamos x wsp y pues todo bien, llegando a lima nuevamente le dije para verla y accedio, esta vez yo ya sabia q me la iba a tirar pues como ya habia caido una vez, entonces estaba preparado y asi fue, llegando a mi departmaneto fui a besarla y llevarla hasta mi cuarto para cacharla paradita, q rico polvo en serio, estuvimos asi por 1 año, no eramos enamorados no gastaba en nada cn ella, le ofrecia si deseaba algo no se algun gusto , un postre y nada, aun asi nos veiamos y tirabamos, conforme pasaba los meses habia confianza, y le pregunte sobre la primera vez si ella sabia q pasaria, a lo. q me fue directa y me dijo "sabia q pasaria yo solo queria cachar" si no era cntigo era cn otro, no era asi ella pero de tantas infidelidades d su ex pues la hizo cambiar y quiso "probar q es tener relaciones cn alguien q no es tu pareja" y asi fue, por mucho tiempo nos veiamos. y era defrente tirar, creanme q es el sueño d todo hombre, tener una chica fija y tirar sin sacarle a algun lado sin perdida d tiempo etc, en ese año ella se veia aun cn su ex imagino , me contaba q estaba despechada y pues x eso accedio , los polvos cn aquella chica fueron lo mejor, fue mi perra por un año, le hice todo lo q queria, cumplio mis fantasias y demas cosas, hoy en dia solo quedan recuerdos de aquel gran polvo, si se preguntanx q acabo todo pues , yo empece a sentir algo pues es muy linda y encima tira rico, a lo que ella lo noto y ella no queria una relacion, queria solo tirar y pues parece q ese cambio en mi, hizo q se alejara y se fue de mi vida, la extraño pero quedan los recuerdos de los muchos polvos en todo lugar. 1
Publicaciones recomendadas