Jump to content

Chata culona blancona 3er pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña es simpática lamentablemente eso me jugó en contra

2. Edad: 30 como mucho

3. Talla: 1.55 maximo

4. Color de Piel: es blanca no leche pero si blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: eso llama la atención tiene un señor culo que me enbobo es caderona y las piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita como tutú  de color negro 

9. Ajuste Vaginal: nada q ver

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las huevas solo por cumplir

12. Relato del Servicio: haciendo el recorrido y muy indeciso me llama la atención este culote la verdad que dude en entrar por las veces q pase la vi en el celular y la verdad eso me desanima ya que supuestamente van a trabajar no a estar chateando por otro lado cuando están en ese plan del celular da la impresión que se creen demasiado en fin ese culazo me hizo perder la cabeza, conversamos no fue ni agradable ni sosa , los 40 soles lo valían dije al menos para manosear la, entramos se puso cortante le pague y a las justas me miraba bajo hizo una chupada de 2 minutos así nomás la cabeza y ahí ya me las olía mal, mientras me la chupaba le toque las tetas y le dije que ricas tetas tienes y me dijo claro como no van a ser ricas si estoy dando de lactar.... CSM me lo bajo todito más q todo por su manera fría de responder , luego para no tirar mi plata a la basura le dije la primera pose en 4 al filo de la cama, la cosa es q ni bien se puso en cuatro le salió un olor a culo sucio csmmmmmmm que me jodió todo absolutamente todo, aguante la respiración y le di lo más rápido q pude para salir de ahí, ni una pose más, se dió cuenta con mi cara de desagrado q puse no dije nada y solo dije q estaba apurado, me lave rapido harto alcohol y sali, está es la segunda vez q me pasa algo así pero después de mucho tiempo creo q lo hacen con el fin de que salgas rápido de la atención pero csm hasta las huevas 

13. Higiene Personal: hasta la hueva el olor a culo sucio

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 soles botados

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho habitación 35 si Nome equivoco ya la había visto antes en el segundo pasillo pero ahora la veo en el tercero siempre la vas a ver con el celular en la mano

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 el cuerpo, 1 el trato y 0 la higiene hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: de hecho que,por 40soles no te van a tratar como pareja pero encima que fue recontra fría lo de la higiene me kgo, además de lo desagradable esto puede provocar enfermedades no jodan