Jump to content

GABY, Venezolana Caribeña VOLUPTUOSA 🤤😍🤤😍

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos tiempo que no hacía un ranking, pero aquí les mando tremendo contenido que tengo de esta mujerona. Espero q sea de su agrado. 

1. Descripción del Rostro:  Tenía pelo largo semipintado cuando la conocí pero se hizo un corte Bob a la altura de sus hombros, pelo color negro oscuro. Labios gruesos típico de algo de afrodescendiente, ojos color negro dominantes, se notaba el delineado en sus cejas un poquito de papada casi imperceptible. Nariz semirespingada.

2. Edad: de 27 a 30  abriles

3. Talla: 1.73 con tacos hasta 1.80

4. Color de Piel: trigueña de color medio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo voluptuoso se nota varias acomodadas de su cirujano Ancha sin ser gorda. La cintura bien firme., barriga plana sin rollos, las tetas con cicatrices notorias q le dejo su doc.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremendo tanque que carga está yegua todo bien ancho en todas las poses se ve los gruesas que son sus piernas pero a pesar de eso no se siente gorda, bien equipadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatueja de una flor o rosa en la pierna izquierda, otro como de cadenas en el antebrazo, en el coxis. Y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:
he concurrido varias veces a dejarle mi descendencia. Andaba con bikini de hilo pa q se le note tremendo rabo, pero la última vez que le entre llevaba una bata transparente. Tenía cara de tristeza de seguro porque ganó maduro en las elecciones jajaja

9. Ajuste Vaginal: 50%, rasurada de tono oscuro.

10. Sexo anal:
siempre me lo ofreció nunca lo tome, 50 soles la primera vez q entre con esta me tanteo le dije que quería probar me lo rebajo a 30 pero igual no lo tome. Las demás veces fue 50 fijo.

11. Mamada: lo mama un par de minutos, usa la mano un rato pa ayudar a parar al muchacho da buenas seccionadas algo de gp y alguna que otra mirada.

12. Relato del Servicio:
bueno para empezar ya le entre más de 5 veces a este café ECCO, si culantro me tenía embrujado pero solo iba pa soltar las ganas. Todas las veces que estuve con ella pareciera diferentes personalidades una fue amable otra muy arechona gemidora y gritona con paciencia, la otra totalmente seca sin ganas relojera, pero eso sí se nota que quieria sacarme plata de lo que sea ys siempre ofreciéndome más adicionales tome uno que fue manosear el muchacho y acabar encima de su cuerpo fuaaa fue rikole manche todo su pecho, narrare un servicio, entro a su cuarto la encuentro tirada de lado mostrando el qlo con dirección a la puerta hago las preguntas me reconoce por ende me quiere sacar más plata con servicio de una hora, q mejor trato pero yo a lo q vine no más. Me hace una mamada típica en la cama tirado, luego la mando a q se suba invertido pa manosear tremendo rabo quería dedearle pero no quiso, se movió lento
Cambiamos a misionero en borde donde le di parejo alguno q otro gemido pero el gemido de la caribeñas se siente diferente no es lo mismo q una colocha o otra flaca, la moví al sillón donde pude tener tremenda vista de lo q me estaba comiendo, le pedí 69 por 30 soles más acepte también tremendo olor a mujer de 30 salía pff cambie de pose le di a perrito en cama aquí se puso modo arechona hablándome como " papi te gusta mi qlo? Vaceame tu lechita no paraba de decir cosas así y soltar gemidos  bueno no quería acabar ahí así que me aguante y decidí ir por misionero con patas de vaca al hombro, las cargue y le di sin miedo al éxito estuve ahí 6 minutos al menos dándole sin parar la chica se comenzó a meter dedo y sobarse el clitoris mientras soltaba unos gemidos dios me hechizo con eso, me aguante todo lo q pude para seguir dándole y hacerla venir pero no pude sus gemidos pudieron más conmigo fckkk solté todo y como la chica termino decepcionada :v. Nos bajamos de la cama me dio papel y se pasó trapo en la cuca. 😍🤤 Me encanta que sea media oscura y pelada quisiera hacerla sopa pero de seguro me cobra 100 mínimo para un gusto será más adelante.

13. Higiene Personal: limpia olía bien.

14. Besos en la Boca: no lo intente ni pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en la monaclub

17. Número de Habitación: 34 era fija ahí cuando estuvo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok sin malas impresiones lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): la máxima q le puedo dar es 5.5 en el mejor cache por qué no valora a sus fieles clientes, quería q le pagué una hora la última vez q la vi y me atendió de mala gana por no aceptarle.

20. Comentarios Adicionales:
SU fuerte es ese cuerpazo q se maneja aunq ya se le va cayendo la edad y algunas estrías y fofosidad aún da batalla, su sed por sacarte más plata pff kga todo, tal vez me animé a alquilarla una hora con todo incluido solo pa sacar mejores tomas y vistas de esta tía.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1