Jump to content

Luna, dizque colocha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable ojos medio achinados

2. Edad:dijo 25 le echo unos 3 mas

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel: se le veia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos, poco rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/ casi plano pero hay algo/ mas o menos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: top ajustado, mini y cachetero negro

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo Anal: dijo NOOO

11. Mamada:basica

12. Relato del Servicio: entre la vi mas o menos mejor que las otras, consulta adentro propina, mamada muy básica, luego cabalgo de frente y de espaldas, al minuto me dijo súbete, ahi en misio otro minuto y me dijo perrito, no ajustaba nada, le dije para cambiar me dijo termina ahi nomas amor hace mucho calor, le di con toda mi alma, pero su bolsillo d payaso no ayudaba hasta que me canse le dije que se eche boca abajo, no quería le dije ahí termino a regañadientes se puso asi pero quedo como gelatina ni levanto el culo ahi le cerre las piernas y le di hasta que con flojera salieron los nanobots, polvo monse. me vesti y chau hasta nunca.

13. Higiene Personal: no hay malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el mini chonguito al frente del  local antiguo de las muñecas

17. Numero de Habitación: no tiene numero se puede decir la ultima.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: separado por triplay se escuchan los aplausos  y gemidos fingidos de la otra habitación

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: dice ser colocha, pero no tiene acento, es muy fria una vez adentro, solo se quita el calzon, y quiere que termines rápido, no finge vivir el cache y demasiado mecánica un fiasco. 

• Me gusta 1