Jump to content

Cielo Gorda tetona potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chola de pollada de barrio

2. Edad: 27 o mas

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:  chaufa oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con algo de forma/ tiene /con royales/ senos grandes sin plastico pero fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona todo gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba medio oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa con  transparencia en las tetas

9. Ajuste Vaginal: 60% luego bajo a un 40%

10. Sexo Anal: no lo da esta virgen dice

11. Mamada: regular lo pone fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: despues del fiasco con  Luna ingrese donde esta gorda, propina se saco toda la ropa me dio una buena mamada y se puso en doggy, tremendo culazo, ahi le di luego le dije en misio , piernas  al hombro y luego cabalgo de frente y ya como tenia buen ajuste casi se me venia el yogurt, le dije en perrito para terminar y asi fue le di duro y se vinieron los nanobots  ahi si con fuerza, esta gorda no es una maravilla pero comparando con la colocha, es mucho mejor. me dio toallitas húmedas, y sali ya mas satisfecho.

13. Higiene Personal: usa alcohol y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el minichongo al frente de las muñecas

17. Numero de Habitación: al del medio

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo se escucha: la colocha había encontrado otro incauto y se escuchaba el cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): pongámosle un 5.5 por lo que se esmera cuerpo y cacharro le baja.

20. Comentarios Adicionales: primera vez que me cacho a mas de medio chongo esta para la historia, la gordita es de esas que te cachas borracho una sola vez, pero se porto bien en la medida de lo posible.