Jump to content

Alison escucha cuarto 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: s mi gusto es simpática carita blanquita de labios rojos intenso, carita tierna que parece que no fuera de esta vida

2. Edad: 23 me dijo , si los aparenta

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca ya media quemadura , de piel clara , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita pero no es gorda , tiene algo que llama la atención, barriga chelera,senos mamables con piercing en la teta izquierda de pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona, culo normal , piernas media anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la he visto siempre está con su falda azul , tapa tetas de color azul transparente 

9. Ajuste Vaginal: tiene un rico ajuste 

10. Sexo anal:si, dos poses 

11. Mamada: buena mamada , me he vuelto catador de mamadas , trata de hacer su mejor esfuerzo , lo hace regular tiempo , gp, lamida de bolas ,de tronco, succiona cabeza, sutilmente le agarre la cabeza y se la hice comer toda 

12. Relato del Servicio: me había llamado la atención, en puerta se ve media fría, su carita de yo no fui me llamo la atención, pero adentro lo disfruta , le gusta que la cachen, le saque su ropa , ella me ayudó a sacarme la mía , me puse el pre, yo sentado al filo de la cama y ella mamándola , primera pose la puse en semi perrito de pie al filo de la cama,ese culo blanquito lo amasaba, le daba nalgadas un poquito fuerte, ella arrugaba las sábanas con sus manos , lo disfrutaba , luego misionero y patas al hombro , aquí se siente bastante ajuste , como su vagina aprieta bastante se siente rico , luego de costado en la cama así formando un 6 se la metí mientras yo amase sus tetas, luego la puse a cabalgar, se mueve como licuadora, sabe su chamba , atiende bien, y fueron dos ultimas poses en anal, ella al filo de la cama con las piernas abiertas aqui se la meti pot el culo, bastante ajuste , ya sentía que me venía, baje velocidad , luego la puse en perrito y se la volvi a dar por el asterisco, la flaca ya lloraba y yo lo estaba disfrutando, dos minutos más y termine contento y para sacarla se seguia sintiendo apretadito

13. Higiene Personal: se fue a lavar el culito y vagina

14. Besos en la Boca: no,

15. Precio: 40 soles con anal , negocié dos poses para reventarle asi

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Estaba ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 da el culo , es complaciente , trata de hacer una buena mamada por 5 minutos aprox ... En total en servicio habré estado 25 minutos 

20. Comentarios Adicionales: no me apuró para nada , me complació a mi gusto ,su carita tierna me llamo atención, volvería pero eso sí, que baje un poquito de peso