Jump to content

Nicol cuarto 3 de vestido rojo rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

,1. Tipo de Rostro: cachetoncita linda ,ojos medio chinitos , creo que fue la mejor del local el día de ayer lunes 21 de octubre 

2. Edad: 19 añitos y si los aparenta 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura delgada, me enamore de su cuerpo , el mejor cuerpo del local, barriga plana ,cintura finita de guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene un hermoso culo paradito, suaves no tan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo pegado a su cuerpo que le hacía ver espectacular, le levantada el potito

9. Ajuste Vaginal:se siente ajuste por lo mismo que es teen

10. Sexo anal: no quiso, ese anillo no tiene uso

11. Mamada: se esmera en chuparla , se siente a pelo,lo hace suave, hay que guiarla , chupa glande , se atraganta toda, a pesar de ser chibola sabe mamarla , se entretuvo bastante rato como 5 minutos , le pedí que lo siga haciendo por dos minutos más , empezamos ella montada dándome las tetas a disposición , cabe recalcar que tiene los pezones grandes un poquito caídos seguro por la lactancia

12. Relato del Servicio: tuve que esperar como 2 horas , apenas abría la puerta entraban , estaba solicitada , llegó mi turno, las preguntas respectivas como siempre bien sonriente , ya adentro primero le pagué, me echo alcohol a las manos , le saque su vestido, no tenía brasier, me prendi de sus tetas un rato luego le termine bajando el vestido , tenía una tanguita negra puesta, le hacía ver bien rica , al terminar me provocó olerlo , ufff delicioso olor jaja ,me ayudó a sacarme la ropa , me fui a la cama e hizo la mamada como debe ser , la puse s cabalgar, me prendi de sus tetas , la flaca me miraba fijamente y sonreia , mientras cachabamos conversábamos,le amase sus nalgas , cambaimos pose cabalgada invertida , que rixo ver como mi sable entraba y salia de esa cuca pequeña, ella volteaba a verme como le miraba esas nalgas , la flaca sabe que es rica me miraba con cara de arrecha, queria seguir probando esas nalgas , me puse al filo de la cama y le pedi que me de sentones, se movía rico, seguia amasando esas nalgas suaves, me tuvo enamorado ese culo, pasamos a la cama en misionero, le di suave por ratos se sentia buen ajuste, procedi a pegarle sus piernas con su cabeza y le di con fuerza, le pregunté para que me de el culo y no quiso, otra vez sl filo de la cama asi de piel en tipo perrito le cogí su cintura y la penetre lentsmente, por ratos le amasaba las tetas y nalgas manazos aqui allá,ya terminar nuevamente en perrito pero en la cama,ese culo en serio es el mejor fel local,cuerpo bien cuidado, le dije que ponga sus hombros pegados a la cama, aquí le di con fuerza varios minutos más,ella gemia de placer, termine contento y a la vez triste no haberle reventado el potito

13. Higiene Personal: solo se pasa paños a la cuca depilada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles aprox 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo ví limpio, como siempre este local no tiene agua potable 
19. Puntaje de Atención (0/10): no me digan caficho ni nada de eso,le pongo 8 bien puestos ,tiene cuerpo de teen rica a mi gusto,conversadora ,no apura , lo mamá bien

20. Comentarios Adicionales: volvería definitivamente en mi próxima visita , dijo que se quedaría hasta fin de año 

• Me gusta 1