Jump to content

MARIANA GORDIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona bien maquillada, labios rojos bien carnosos, nariz pequeña pero algo ancha, cabello corto ondeado y rubia al pomo 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca, algunos royales mas que todo al sentarse, un poco de pancita chelera, medianos a grandes algo caines que los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande porque es carnosa, grande pero algo grumoso, yucazas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde bien teñido al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: unos 4 min, se engulle bien el mazo, lenguetea el tronco, con intentos de gp sin boloñeo 

12. Relato del Servicio: La vi libre, en la consulta se mostro coqueta y predispuesta me arrecho su acento colocho y pa dentro. Ya Adentro me confirmo que es de Medellin por eso el motivo de su manera de hablar muy arrechante, me quite los trapos solo me quede en boxer luego la layca me hizo un pequeño baile mientras le ayudaba a quitarse los trapos, me hizo acostar y me puso el gb para empezar con el mameluco descrito en el item 11 ; le acericie ese rabazo, bueno ya fierro se subio a cabalgar en vaquerita invertida la note algo pesada, luego paso al frente me puso las tetas en la cara para lactarlos un rato, como tercer acto la puse en misionero donde abrio esas patotas para penetrarla hasta el fondo.. mientras también le di unos besos en esas ubres, ya para culminar la puse en doggy le di unas pequeñas nalgadas para amenizar el momento.. empece de baja a alta revolución hasta soltar los negados. Luego una pequeña conversa y safe

13. Higiene Personal: sin malos olores, me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, de los cuartuchos mas pequeños del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena actitud 

20. Comentarios Adicionales: si gustan de las gordibuenas aqui pueden probar. 

• Me gusta 1