Jump to content

Melisa mona, culo carnoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de buenas facciones, no tan maquillada pero le queda bien, ojos grandes, cabello negro medio largo y ondeado

2. Edad: 27 por ahi 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña (canelita) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si, pancita chelera, royales mas notorio cuando se sienta, medianos los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: carnosa, culazo pero algo grumoso, yucas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro chikito abajo, que deja ver sus patazas y medio culo ; un tipo corset floreado arriba.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me dijo que lo da por un adicional pero no lo tome 

11. Mamada: regular, sus buenas engullidas con intentos de gp sin boloñeo. 

12. Relato del Servicio: la encontre por las escaleras le hice la consulta de rigor se mostro amable  asi que me llevo a su cuartucho meneandome esa rabazo.. yo imaginandome lo que me iba a comer xD. Una vez adentro me pide la propina le cancelo, se quita los trapos y me hace un baile bien caliente para manosearla como pulpo jejeje.. me quito los trapos, me pone el globito luego ella en cunclillas procede con el mameluco descrito en el item 11. Como primer se puso en doggy donde se formo tremendo corazón, le agarre de la cintura y comence a taladrarla, como segundo acto la hice subir a cabalgar donde pude lactar un rato sus limones, luego pasamos a cucharita mientras amazaba ese rabazo donde senti mas ajuste y la layca comenzo a soltar unos gemidos.. luego pasamos a misionero aqui senti algo de reloj porque ya me pedia mi lactosa... bueno al ver su cara de arrecha le daba plac plac plac y no aguante mas y se vino todo el quaker. Luego una pequeña conversa mientras me vestia para fugar 

13. Higiene Personal: sin malos olores, me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que regrese mientras me toco el paquete al despedirnos, si no encuentro algo novedozo quizas repita. 

• Me gusta 2