Rikipapi Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 Buenas tardes hermanos, explorando este local aprovechando que no hay peaje en la mañana; opte por entrar con esta cachetona que le gusta agarrar los huevos. Pre: Cariñosa, morbosa; me hablaba sucio mientras la empalaba; buen golo golo, se desempeña bien el kche; se esfuerza y tiene técnica en las poses; compensa lo que le falta de cuerpo, eso si es algo cuadradita pero allí le va, y no me puso peros en los tiempos ni jodio en las poses. 1. Descripción del Rostro: Rostro redonda, cachetona, pequeño, ojos medianos creo que usa lentes de contacto, cejas delgadas, nariz ancha, boca ancha y labios gruesos , cabello oxigenado amarrado en forma de colita. Se le ve cachetoncita, pero tiene una cara de kine putona que te va a comer. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a gruesa/ Ya la esta perdiendo pero no es exagerado/ si tiene su barriguita/ medianos ricos lo deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/ Rico esponjoso cachetón/ de acuerdo al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio, el atrapa sueños en toda su nalga izquierda . 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y una faldita rosada donde deja ver su calzón, y sus zapatillas rosadas fosforesentes jeje como me encantan estas kines que parecen pirañas de barrio jaja 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, que rico pre besándome el abdomen.. luego me puso el poncho y comenzó a succionar suavesitooo como en cámara lenta que rico, luego empezó a aumentar el ritmo, juguetea con la lengua, juega con su mejilla, se lapea con el maldito; hacia el gloc gloc gloc profundo, se deja atragantar al punto que le salen las lagrimas, pero no visito boloñas T.T, dentro de todo buena mamada, se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Luego de que me metió tremenda levantada de huevos, me promete buen kache, sin mas que decir para adentro; adentro que rico pre me hizo, debe compensar que esta subidita de peso supongo, me hizo un perreo intento, se dejaba paletear sin poner peros, luego para la mamada, me empezó a besar el cuello, bajando por el abdomen, para terminar en cuclillas y hacerme la mamada ya descrita; ya estaba muy fierro así que para bajar las revoluciones le pido que me monte, casi un error porque la gordita se mueve bien csmr, que rico me hacia ese twerk y como me comía la pinga, se sobaba intensamente, cabalgó bien no se cansó, ella seguia arriba dándome de lactar, gemía ligeramente pero esa carita de arrecha es inconfundible, lo estaba disfrutando tb; luego pasamos a misionero, aquí perdió ajuste, le di hasta mas no poder, que rico cardio me metí, le pedí ir paraditos para su puerta, le empecé a dar, ella colaboraba con esas embestidas sujetándose bien para aguantar el castigo, que rico; ya no aguantaba mas, así que le pedí ir al borde de la cama y darle de perro, que rico se sentía esa papita en esa pose; no aguanté mas y salieron las dinas negadas. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Par de picos tmr perdí 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min 16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda! 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Rico cache, regresaría si no hay opciones. Si me ayudan con encontrar su RT, ya que encontré uno pero no se parece a la descripción. 1
Publicaciones recomendadas