Jump to content

GIMENA cariñosa del aula 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: grande carona ojos risueños para con una sonrisa siempre coqueta

2. Edad: no le pregunté estaba cabreado creo debe tener 24

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: canela clara de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ la perdió/ si la tiene/regulares y caído pero eso sí mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo rico para darle sus respectivas nalgadas/ como dicen yucasass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica con lencería

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: -

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio: fue la que más me gustó le pregunté mis demandas y accedió entre pa adelante.
Con sus nalgas me frotó mi polla que rico se sentía ya estaba a mil y a empelotarse se ha dicho, claro antes pagué lo acordado, me puso el preservativo y comenzó a mamarla no lo hizo mal le puso empeño. Ya listo para el ataque , quería que ella me viole pero no quiso solo se hecho como una vaca ni modo tuve que hacer yo la faena. Segunda pose ya al borde de la cama a seguir pinchando fue paciente no se queja yo para finalizar en perro ahí terminé botando a mis hijos frustrados

13. Higiene Personal: si te ofrece papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos me tuvo paciencia/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la preparatoria

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien no puedo quejarme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, a mí me gustó la chica yo creo que a otros no, pero tubo paciencia y eso me gustó bastante.

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que entro a un burdel y me piden que apague el teléfono eso no me gustó.