Jump to content

Andrea

JohnnyCage

Publicaciones recomendadas

Publicado
La kine creo que maneja dos nombres ya que me dijo que se llamaba Andrea y en su room estaba escrito Ariana.

1. Descripción del Rostro:rostro alargado nariz recta labios delgados pómulos pequeños y planos, cabello teñido de rubio con raíces negras belleza regular, pero me gusto.

2. Edad:24+-

3. Talla:160 o 62+- sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si poco/ rollitos los oculta con su traje de puta/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas no es caderona/ pequeño/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada que resalte, solo pequeño lunar en el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras adentro bikini blanco tacones bajos blancos

9. Ajuste Vaginal:50% la kine lubrica sola y se hecha lubricante

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: simple solo se lo metió ala boca y no sabia que más hacer poco tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue al local temprano tal como los hermanos mencionan hay una pizarra con los  nombres de las kines y le dije al vigilante si podía ver y me dijo si, amable el pata no tenía cara de culo, entre al local y algo cambio siguen las mismas gordas y tías pero llegaron un par de kines que podrían pasar por teen, unas vueltas y veo a esta kine abrir su room me gusto es la de piel más clara del local y no es chata y se veía joven, rápido me gano un chibolo tmr tuve que esperar mientras controlaba el time, se demoró parecía que no es relojera, le hago la consulta me atraca a todo pero menos a entregar limones me lo pienso y me digo aver si afloja con buen floro y entro, ya adentro la kine es muy callada tuve que romper el hielo a lo cual me responde algo tímida con una ligera sonrisa, se quita su ropa cuerpo algo descuidado resta faltaba curvas en su abdomen pero puede mejorar lo bueno que no tenía hombros anchos eso me baja y me quiero ir, le doy su propina y empiezo a agarrar esos limones se veían rosaditos esos pesones o naranja claro la luz no deja distinguir intento pasar dedo por su conchita depilada pero me saca la mano, mamada ya descrita arriba, hora de la faena, la acomodo al filo en misión conchita de color claro me gustó se pone bastante lubricante y la clavo ajuste regular empecé a embestir pase dedo otra vez por su concha se dejo un rato después me saco la mano otra vez, la kine solo cierra los ojos y no hace ni un gemido, cambio a perrido sobre la cama le hice bajar la cabeza sobre la almohada  bonito corazón el ajuste aumento un poco embesti suave luego con fuera y más velocidad, la acomode de costadito le agarraba la cara y besaba su espalda aver si soltaba los limones, la mande a cabalgar intente chupar esos limones me gusto sus pesones claritos me acerqué y la kine se los agarró ambos tmr, ya para acabar la puse denuevo en misión sobre la cama bombee con fuerza y aquí si soltó unos pequeños gemidos vote toda la chele mientras me vestía le intente hablar algo tímida la flaca me dio la impresión que recién empieza, no le pude distinguir acento extranjero pero parece ecuatoriana o podría ser peruana norteña.

13. Higiene Personal:limpia papel alcohol 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:24 minutos bien controlados, 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio y se ve limpio solo falta espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):5 pero puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:la kine no es relojera se ve flaca y alta linda la tasan altok a los que les gusta delgadas, parece novata intentaré intentare aplicar en otra ocasión aver si suelta los limones.