angelito30 Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 NUEVITA de hoy, recién estrenada en estos lares 22 de octubre 1. Descripción del Rostro : rostro fino, nariz pequeña en punta, ojos achinados, labios gruesos, máso simpática cabello lacio 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura rica 0 panza senos naturales pequeños pero ricos con pezones chicos marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo azo, piernas ricas duras y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: libre de tintan 8. Apariencia / Vestimenta: con blusa blanca, falda pequeña, pantos negros 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal: no pregunte xD 11. Mamada: acá si me cago, mamadon con atorada de gapin, en varios intentos se trago todo el mazo, rica lactada de pinga lame bola 12. Relato del Servicio: buenos llegue temprano a este antro las flacas recién llegaban, así q vi a esta flaca nueva acá, preguntas de rigor pero su carita tirando un poco para paisana y su dejo Arequipeño me arrecho, procedimls al acto ella calatita rico cuerpo, estaba con sus pa tía negros de solo recordar se me paro el Lapicito, buenas previas, se deja tocar le bese ese culazo, la verdad quise hacerle un sopon pero se volteo, luego pasa a la mamada ya DESCRITA LÍNEAS ARRIBA, ELLA Monta se sienta encima de mi falo, q rico nose si fingía o le gustaba pero si parecía q le gustaba fui el primero de ese día y de cajamarca xD, así q me arreche le chupeas tetas no dijo nada porq me las negó en la consulta, y en pleno cache la volteo a misionero q rico csmare tiene el mismo cuerpo q Tatiana pero si panza y más alta, en plena follada le quite los pantis para poder acariciar esas yucazas, luego la pongo en 4 culote ahí pierdo dije qsibq mejor la cambie a boca abajo, ahí enterrando el nepe con una mano la cogia la cintura y con la otra en la concha y se vino mis hijitos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: ño 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas play boy 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como fui el primero no vi jebes en el tacho xD 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir el plato, ojalá no se malee como la muelona de las cucardas q en su primer día hicimos el amor, y luego se puso éticosa xD 1 1
Publicaciones recomendadas